Thali García

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Thali García
Nombre de nacimiento Thali Alejandra García Arce
Nacimiento Guadalajara, Jalisco, Flag of Mexico.svg México
14 de marzo de 1990 (24 años)
Ocupación actriz,cantante, modelo, presentadora
Rol debut Secretos del Alma
Años activo/a 2008-presente
Ficha en IMDb
Thali García en Facebook
Thali García en Twitter

Thali Alejandra García Arce (Guadalajara, Jalisco, 14 de marzo de 1990), conocida artísticamente como Thali García, es una actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana.

Saltó a la fama en 2007 en el reality show de Televisión Azteca, High School Musical: la selección, en donde se buscaba a los protagonistas de la versión mexicana de la película "High School Musical".[1] Posteriormente, a los 17 años, se mudó de Hermosillo a México, D. F. para comenzar su carrera como actriz.[2] En México fue una presentadora de la versión méxicana de Nickers, un programa de televisión especialmente para los espectadores de 8 a 15 años emetido por Nickelodeon Latinoamérica[3] de lunes a viernes a las 4 de la tarde.[4] Fue una de las versiones nacionales lanzadas en países hispanoamericanos después del gran éxito de la primera versión del programa en 2006 en Brasil.[5]

En 2013 Thali García quedo nominada como actriz favorita en los Kids Choice Awards México del 2013 por su papel protagónico de nombre Sandra en la telenovela 11-11: En mi cuadra nada cuadra de Nickelodeon Latinoamérica. & a tenido un sueño de conocer Costa Rica..

Filmografía[editar]

Enlaces[editar]

Premios y Nominaciones[editar]

Año Premiación Categoría Trabajo Resultado
2013 Kids Choice Awards México Actriz Favorita 11-11: En mi cuadra nada cuadra Nominada

Referencias[editar]