Shinmai Maō no Testament

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Shinmai Maou no Testament
Shinmai Maō no Testament logo.png
新妹魔王の契約者(テスタメント)
(Shinmai Maō no Tesutamento)
Género Acción, ecchi, fantasía, Harem, Soft-hentai, romance
Novela ligera
Creado por Tetsuto Uesu
Ilustrado por Nekosuke Ōkuma
Imprenta Kadokawa Sneaker Bunko
Editorial Kadokawa Shōten
Demografía Shōnen
Fecha de comienzo 29 de septiembre de 2012
Fecha de finalización En publicación
Volúmenes 12
Manga
Creado por Tetsuto Uesu
Ilustrado por Kashiwa Miyako
Editorial Kadokawa Shoten
Publicado en Shōnen Ace
Demografía Shōnen
Inicio de publicación 25 de mayo de 2013
Fin de publicación En publicación
Volúmenes 8
Manga
Shinmai Maō no Testament: Arashi!
Creado por Tetsuto Uesu
Ilustrado por Fumihiro Kiso
Editorial Hakusensha
Publicado en Young Animal Arashi
Demografía Seinen
Inicio de publicación 7 de febrero de 2014
Fin de publicación En publicación
Volúmenes 6
Anime
Director Hisashi Saito
Producido por Kuraken Chiaki
Escritor(es) Takao Yoshioka
Estudio Production IMS
Cadena televisiva Bandera de Japón Tokyo MX, SUN, AT-X, GBS, MTV, BS11, TVS, CTC, tvk, TVQ
Música por Yasuharu Takanashi
Licenciado por Bandera de Australia Madman Entertainment
Bandera de Estados Unidos Funimation
Primera emisión 7 de enero de 2015
Última emisión 25 de marzo de 2015
Episodios 12
Ver ficha en Anime News Network
OVA
Director Hisashi Saito
Escritor(es) Takao Yoshioka
Estudio Production IMS
Lanzamiento 22 de junio de 2015
Duración 25 min.
Episodios 1
Anime
Shinmai Maō no Testament Burst
Director Hisashi Saito
Producido por Kuraken Chiaki
Escritor(es) Sumio Uetake
Estudio Production IMS
Cadena televisiva Bandera de Japón Tokyo MX, SUN, AT-X, GBS, MTV, BS11, TVS, CTC, tvk, TVQ
Música por Yasuharu Takanashi
Licenciado por Bandera de Australia Madman Entertainment
Bandera de Estados Unidos Funimation
Primera emisión 9 de octubre de 2015
Última emisión 11 de diciembre de 2015
Episodios 10
[editar datos en Wikidata]

Shinmai Maou no Testament (新妹魔王の契約者(テスタメント) Shinmai Maō no Keiyakusha(Tesutamento)?) es una novela ligera de Tetsuto Uesu con ilustraciones de Nekosuke Okuma. Seis volúmenes han sido publicados en la Kadokawa Sneaker Bunko desde 2012 de la editorial de Kadokawa Shoten. Una adaptación del manga ha sido serializado en Kadokawa Shoten de la revista Shonen Ace desde mayo de 2013. Una segunda adaptación del manga ha sido serializado en Hakusensha de la revista Young Animal Arashi desde febrero de 2014.

La primera adaptación al anime comenzó el 7 de enero de 2015 y acabando el 25 de marzo de 2015.[1][2]​ Se estrenó un OVA el 22 de junio de 2015 y una segunda temporada el 9 de octubre de 2015, llamada Shinmai Maou no Testament BURST. Un OVA perteneciente a la segunda temporada se estrenó el 26 de enero de 2016.[3]

Argumento[editar]

Basara Toujo es un estudiante de instituto al que un buen día su padre le hace una extraña pregunta: "¿No decías antes que querías una hermana pequeña?". Acto seguido, anuncia que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Después de tamaña revelación, su padre se embarca en un largo viaje. Sin embargo, las gemelas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad son ni más ni menos que un demonio y un súcubo. Sin comerlo ni beberlo, Basara acaba formando un peligroso contrato en el que se convierte en el siervo de ambas pero, debido a un error, acaba siendo él su maestro. Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado. Además, "la pobre" Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.

Personajes[editar]

Basara Tōjō (東城 刃更, Tōjō Basara?)
Seiyū: Yūichi Nakamura
Es el personaje principal en torno al cual gira la historia. Aparentemente es un estudiante de primer año de preparatoria normal, responsable, honesto y a veces sobreprotector, que lleva una vida tranquila. Pero en realidad, es un miembro perteneciente al Clan Héroe, que fue desterrado de la "Villa de los héroes" al desatar su poder Banishing Shift mientras ésta estaba siendo invadida por un miembro del clan apoderado por un espíritu maligno que poseía la espada Brynhildr, causando involuntariamente la muerte a gran parte de la población, a excepción de Yuki. Basara a menudo aparece atormentado a causa de su pasado, como muestra en sus pesadillas, pero el estar protegiendo constantemente a Mio junto con Maria le mantiene en su objetivo.
Mio Naruse (成瀬 澪, Naruse Mio?)
Seiyū: Ayaka Asai
Es la hija del difunto Rey Demonio Willbert. Con el objetivo de protegerla, su verdadero padre la envió con una familia de acogida que se mostraron como sus verdaderos padres, pero finalmente un día fueron asesinados, lo cual provocó un trauma en Mio. Hasta recibir noticias de cual era su verdadera naturaleza, fue una chica de secundaria normal, por lo que es una inexperta en el combate y a veces no controla su poder. Al inicio de la historia, Mio siente un sentimiento de culpa por abusar de la hospitalidad de Basara así como de haberle engañado e incluso intentado echar de su propia casa a la fuerza. Debido a Maria, ella realiza un contrato maestro-siervo con Basara, pero todo sale al revés, y Basara se vuelve su maestro. Con el transcurso de la historia y al ser salvada múltiples veces por Basara, se vuelve muy cercana a éste y empezó a sentir algo por él, aunque generalmente tiene una personalidad tsundere y sadista.
Yuki Nonaka (野中 柚希, Nonaka Yuki?)
Seiyū: Sarah Emi Bridcutt
Es una amiga de la infancia de Basara también perteneciente al clan héroe. Al igual que Mio, Yuki tiene sentimientos hacia Basara, así mismo, siente cierta rivalidad hacia ella que llega a convertirse en hostilidad al descubrir la verdadera identidad de Mio. Finalmente, a pesar de odiar a Mio por haber metido en problemas a Basara, se da cuenta de que sus sentimientos así como su culpabilidad hacia éste son verdaderos. También hace el contrato entre maestro y siervo con Basara.
Maria Naruse (成瀬 万理亜, Naruse Maria?)
Seiyū: Kaori Fukuhara
Se presenta como la extrovertida "hermana" de Mio, aunque realmente es un loli súcubo que tiene como misión la protección de ésta. En el anime, Maria se presenta como una pervertida intermediaria entre Basara y Mio, que provoca constantemente situaciones comprometedoras y eróticas entre ambos. Posteriormente interviene ayudando en el pacto de Basara y Yuki, comprometiendo a más situaciones eróticas. Sus sentimientos hacia Basara son difusos, aunque a menudo se muestra insinuante metiéndose en su cama o mostrándose desnuda ante él. Más adelante en la historia se muestra que en verdad Maria puede aumentar su poder y cambiar su físico.
Jin Tōjō (東城 迅, Tōjō Jin?)
Seiyū: Keiji Fujiwara
Es el padre de Basara que fue exiliado de la Villa junto a su hijo desde el incidente con los invasores. No se sabe mucho acerca de él, aunque fue considerado en el mundo demoníaco como un auténtico "Dios de la Guerra" como le explica en un capítulo Takigawa a Basara. Trabaja de fotógrafo y al poco tiempo de instalarse Mio y Maria en casa se va de viaje a Dubái, afirma, por motivos de trabajo.
Yahiro Takigawa (Lars) (滝川 八尋(ラース), Takigawa Yahiro (Rāsu)?)
Seiyū: Tomokazu Sugita
Compañero de clase de Toujou. Se presenta como un estudiante despreocupado y de carácter amigable que enseguida entabla amistad con Basara , sin embargo se descubre que tiene otra identidad, Lars, un demonio al servicio del nuevo Rey Demonio "Leohart", cuyos objetivos consisten en vigilar a Mio y arrebatarle su poder para entregárselo al nuevo dirigente demoníaco. Su doble papel de antagonista y compañero, le hace llevar una relación complicada con Basara contra quien lucha o ayuda en determinadas ocasiones. Además, Lars le tenía rencor a Zolgear por asesinar a sus antiguos cuidadores del orfanato donde creció (ellos también eran los padres adoptivos de Naruse); aceptando un trato con Basara para poder matarlo.
Kurumi Nonaka (野中 胡桃, Nonaka Kurumi?)
Seiyū: Iori Nomizu
La hermana menor de Yuki y también miembro del Clan de los héroes. Kurumi tiene una actitud hostil hacia Basara, pero después de ser salvada por él durante su lucha se da cuenta de lo que Yuki supo todo el tiempo y él sigue culpando a sí mismo por no ser capaz de controlar su habilidad que causó el accidente de hace 5 años y se enamora de él también. Ella se especializa en invocar espíritus. Más tarde se une al grupo de Basara como la cuarta mujer.
Takashi Hayase (早瀬 高志, Hayase Takashi?)
Seiyū: Go Inoue
Un miembro del clan de los héroes que ejerce la lanza maldita Byakko. Él era amigo de la infancia de Basara, pero llegó a tener resentimiento después del incidente de hace 5 años y cree que no sólo Basara ha olvidado el incidente, sino que los traicionó al proteger a Naruse al ser la hija del rey demonio Wilbert así como cualquier otro que se alíe con los demonios.
Shiba Kyōichi (芝恭一, Kyōichi Shiba?)
Seiyū: Daisuke Hirakawa
Uno de los miembros del clan de los héroes, quien le menciona Jin a Basara, fue liberado de prisión para ser observador acompañando a Kurumi y Takashi en la pelea contra Basara, Maria y Naruse. Según Basara, es bastante fuerte y ágil, y él respeta la habilidad que posee Basara en combate.
Chisato Hasegawa (Afleia) (長谷川 千里, Hasegawa Chisato?)
Seiyū: Yuu Asakawa
La enfermera de la Academia Hijiriga Saka. Ella es consciente de las cosas sobrenaturales que suceden alrededor de los estudiantes y tiende a dar consejos a Basara. Una persona sabia y compasiva, se revela que ella era la mejor amiga de la madre de Basara y una tía de él. También se pone de manifiesto es que ella no es humana, pero en realidad un ángel, dando a entender que la madre de Basara fue uno así, por lo tanto él haciendo un Nephilim. Ella a veces toma la iniciativa para tratar de seducir a Basara.
Zest (ゼスト, Zesuto?)
Seiyū: Seiko Yoshida
Otro demonio, fabricada por Zolgear, envió a mantener un ojo en Mio junto a Lars. Ella es la mano derecha del Demonio Zolgear y es la que originalmente envidia los pactos que Basara tiene con María, Mio y Yuki, ya que se preocupan por los demás.
Más tarde se une al grupo de Basara como la quinta chica demonio femenino y el tercero tras la derrota de Zolgear y su deserción a la facción moderada. Después de pasar tiempo con la madre de María, Sheera, Basara ha señalado que su busto se había vuelto considerablemente más grande. Contraste con su carácter grave en la batalla que en realidad es mansa y tímida fuera e incluso se muestra sumisa frente a las hostilidades en el mundo demoniaco, a lo que Basara le pide que tenga dignidad para respetarse a sí misma; a veces ella se vestiría como empleada doméstica para Basara y añade el honorífico "sama" a su nombre.
Zolgear (ゾルギ, Zorugia?)
Seiyū: Hiroto Kazuki
El demonio que mató a los padres adoptivos de Mio y el antiguo maestro de Zest, que planeaba traicionar a Leohart y obtener los poderes del rey demonio que poseía Mio para su propio bien. Posteriormente en la historia, fue asesinado por Lars en presencia de Basara.
Leohart (レオハート, Reohāto?)
Seiyū: Kazuyuki Okitsu
El actual Rey Demonio y el hermano menor del demonio Liala.

Medios[editar]

Novelas Ligeras[editar]

El primer volumen de las novelas ligeras se publicó el 29 de septiembre de 2012, en la Kadokawa Sneaker Bunko de la editorial de Kadokawa Shoten. Nueve volúmenes han sido publicados hasta diciembre de 2015.

No. Fecha de Publicación ISBN
1 29 de septiembre 2012[4] ISBN 978-4-04-100495-1
2 31 de enero 2013[5] ISBN 978-4-04-100670-2
3 1 de junio 2013[6] ISBN 978-4-04-100860-7
4 1 de noviembre 2013[7] ISBN 978-4-04-101061-7
5 1 de abril 2014[8] ISBN 978-4-04-101297-0
6 1 de septiembre 2014[9] ISBN 978-4-04-101433-2
7 1 de enero de 2015[10] ISBN 978-4-04-102268-9
8 24 de junio de 2015[11] ISBN 978-4-04-102577-2
9 1 de diciembre de 2015 ISBN 978-4-04-1037478

Manga[editar]

Una adaptación a manga dibujada por Kawashiwa Miyako comenzó a serializarse en Shōnen Ace con la publicación de julio del 2013, publicado el 25 de mayo de 2013.[12]​ La serie ha sido compilada en ocho volúmenes tankōbon, publicados el 25 de octubre de 2013 y el 22 de febrero de 2014, respectivamente.[13][14]​ Una segunda adaptación de manga titulada Shinmai Maou no Testament: Arashi! (新妹魔王の契約者・嵐!?) concentrándose en las payasadas de Maria con dibujos de Fumihiro Kiso comenzó a serializarse en Young Animal Arashi desde el 7 de febrero de 2014.[15]

Anime[editar]

Una adaptación a anime fue estrenada el 7 de enero de 2015.[2]​ El opening es "Blade of Hope" de sweet ARMS y el ending es "Still Sis" de Kaori Sadohara.[16]​ Una segunda temporada titulada Shinmai Maou no Testament BURST empezó el 9 de octubre de 2015.

Lista de episodios[editar]

Primera temporada[editar]
Num. Título Fecha de Estreno
1 "El Día que Obtuve una Hermana Menor"

"Imōto ga dekita hi" (妹ができた日)

7 de enero de 2015
2 "El Primer Contrato Entre Sirvienta y Maestro"

"Hajimete no shujū keiyaku" (初めての主従契約)

14 de enero de 2015
3 "Reunion y una Brecha en la Confianza"

"Saikai to shinrai no hazama" (再会と信頼の狭間)

21 de enero de 2015
4 "Cuando la Tristeza Llega a Cero"

"Kanashimi ga zero ni naru made" (悲しみがゼロになるまで)

28 de enero de 2015
5 "Un Señorío del Demonio de la Mañana de la Hermana Pequeña"

"Asa no imōto no maō musō" (朝の妹の魔王無双)

4 de febrero de 2015
6 "Portando Emociones Crecientes"

"Tsunoru Omoi o Kakaete" (募る思いを抱えて)

11 de febrero de 2015
7 "Las Profundidades del Amor y del Odio"

"Onshū no hate ni" (恩讐の果てに)

18 de febrero de 2015
8 "Sucubo Erotico Fuera de Control"

"Bōsō no erosakyubasu" (暴走のエロサキュバス)

25 de febrero de 2015
9 "Méritos y Demeritos de Maestro y Sirvienta"

"Shujū no kōzai" (主従の功罪)

4 de marzo de 2015
10 "Traición Dolorosa"

"Aisetsunaru haishin" (哀切なる背信)

11 de marzo de 2015
11 "Epsionage... Lo que Yace Después"

"Chōhō-sha (esupionāji)... Sono sakini aru mono" (諜報者 (エスピオナージ)…その先にあるもの)

18 de marzo de 2015
12 "Por Esta Noche, Este Momento"

"Kono yoru, kono toki no tame ni" (この夜、このときのために)

25 de marzo de 2015
13

(OVA)

"La Difícil, Dulce Vida Diaria de Basara Toujou"

"Tōjō ha sara no hādosuu~ītona nichijō" (東城刃更のハードスウィートな日常)

22 de junio de 2015
Segunda temporada[editar]
Num. Título Fecha de Estreno
1 "Que Puedo Hacer por Ti"

"Anata no Tame ni dekiru koto o" (あなたの為にできる事を)

9 de octubre de 2015
2 "Sospechas Adentrándose en los Misterios"

"Fukamaru giwaku to nazo no naka de" (深まる疑惑と謎の中で)

16 de octubre de 2015
3 "Mis Sentimientos Amorosos por Ti"

"Yuzurenai omoi o kimi to" (譲れない想いを君と)

23 de octubre de 2015
4 "Entrelazamiento Entre Argumentos"

"Karamiau omowaku no naka de" (絡み合う思惑の中で)

30 de octubre de 2015
5 "Entre las Explosiones de Viento a Travez del Campo de Batalla"

"Fukinukeru senjō no kaze no naka o" (吹き抜ける戦場の風の中を)

6 de noviembre de 2015
6 "Entre la Realidad y la Verdad Propia"

"Onore no shinjitsu to genjitsu no hazama de" (己の真実と現実の狭間で)

13 de noviembre de 2015
7 "Entre Entrelazamientos de Argumentos y Deseos"

"Karamiau omowaku to yokubō no hazama de" (絡み合う思惑と欲望の狭間で)

20 de noviembre de 2015
8 "Aquellos Contendiendo el Futuro"

"Mirai e to idomu-sha-tachi" (未来へと挑む者たち)

27 de noviembre de 2015
9 "Mas Alla del Sueño Sin Fin"

"Mihatenuyume no sono sakini" (見果てぬ夢のその先に)

4 de diciembre de 2015
10 "Las Consecuencias de lo que Debe Ser Hecho"

"Hatasubeki ishi no atosaki tsui" (果たすべき意思の後先終)

11 de diciembre de 2015
11

(OVA)

"La Muy Pacifica Vida Diaria de Basara Toujou"

"Tōjō ha sara no shigoku heiwana nichijō" (東城刃更の至極平和な日常)

26 de enero de 2016

Versión blu-ray[editar]

  • El primer volumen salió a la venta en Japón el 27 de marzo de 2015.

Referencias[editar]

  1. «The Testament of Sister New Devil Light Novels Get Anime». Anime News Network. Consultado el 22 de enero de 2016. 
  2. a b «The Testament of Sister New Devil Anime's 1st Promo Previews Opening Theme». Anime News Network. Consultado el 22 de enero de 2016. 
  3. The Testament of Sister New Devil Gets 2nd Season, New Original Anime BD en Anime News Network (en inglés)
  4. «[スニーカー文庫公式サイト]ザ・スニーカーWEB». sneakerbunko.jp. Consultado el 22 de enero de 2016. 
  5. «[スニーカー文庫公式サイト]ザ・スニーカーWEB». sneakerbunko.jp. Consultado el 22 de enero de 2016. 
  6. «[スニーカー文庫公式サイト]ザ・スニーカーWEB». sneakerbunko.jp. Consultado el 22 de enero de 2016. 
  7. «[スニーカー文庫公式サイト]ザ・スニーカーWEB». sneakerbunko.jp. Consultado el 22 de enero de 2016. 
  8. «[スニーカー文庫公式サイト]ザ・スニーカーWEB». sneakerbunko.jp. Consultado el 22 de enero de 2016. 
  9. «[スニーカー文庫公式サイト]ザ・スニーカーWEB». sneakerbunko.jp. Consultado el 22 de enero de 2016. 
  10. «[スニーカー文庫公式サイト]ザ・スニーカーWEB». sneakerbunko.jp. Consultado el 22 de enero de 2016. 
  11. «[スニーカー文庫公式サイト]ザ・スニーカーWEB». sneakerbunko.jp. Consultado el 22 de enero de 2016. 
  12. Inc., Natasha,. «「Fate/hollow ataraxia」少年エースで雌鳥がコミカライズ». natalie.mu. Consultado el 22 de enero de 2016. 
  13. みやこかし, わ; 上栖, 綴人 (25 de octubre de 2013). 新妹魔王の契約者. 角川書店. ISBN 9784041208793. Consultado el 22 de enero de 2016. 
  14. みやこかし, わ; 上栖, 綴人 (22 de febrero de 2014). 新妹魔王の契約者. KADOKAWA/角川書店. ISBN 9784041210390. Consultado el 22 de enero de 2016. 
  15. Inc., Natasha,. «「新妹魔王の契約者」木曽フミヒロがアニマル嵐でマンガ化». natalie.mu. Consultado el 22 de enero de 2016. 
  16. «Iori Nomizu, Seiko Yoshida, Others Join The Testament of Sister New Devil Anime Cast». Anime News Network. Consultado el 22 de enero de 2016. 

Enlaces externos[editar]