Sharknado 2: The Second One

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sharknado 2: The Second One es la secuela de la película (Sharknado) la cual salió para televisión en 2014 de género Desastre de Serie B. Trata sobre un tornado marino que levanta los tiburones de los océanos y los esparce por la ciudad de Nueva York. Fue emitido por primera vez en el canal Syfy de Estados Unidos en julio de 2014, protagonizado por Tara Reid, Ian Ziering, Kari Wuhrer, Vivica A. Fox, Kelly Osbourne, Andy Dick, Judd Hirsch, Judah Friedlander, Mark McGrath, Kurt Angle.

Argumento[editar]

Fin y los suyos se enfrentan nuevamente a un tornado de tiburones. Esta secuela estará ambientada en la ciudad de Nueva York y el punto de partida será el mismo: tiburones en tornados que llevan la devastación allá por donde pasan.“El tiempo desencadena la furia en Nueva York y libera una tormenta de tiburones sobre la población y sus sitios más icónicos, y solo Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid) pueden salvar a la gran manzana”.

Elenco[editar]

Participaciones especiales[editar]

Producción[editar]

Sharknado 2: The Second One fue dirigida por Anthony C. Ferrante para el estudio de cine The Asylum, cuyos créditos anteriores incluyen por ejemplo dirigir la película de terror Boo, y escrito por Trueno Levin, cuyos créditos anteriores incluyen escribir la película Mutant Vampire Zombies from the 'Hood!. El lema de la película es "Enough said!" (Nada más que decir). Sharknado 2: The Second One es una de las muchas películas de serie B por encargo de Syfy. La actriz Tara Reid, dijo de la película: "Es una tontería, y hay sólo una cierta cantidad de barreras que uno puede traspasar. No se puede tomar en serio cuando los tiburones vuelan en el cielo. Es tan así que es realmente muy divertida". El elenco tuvo que imaginar la presencia de los tiburones debido al constante uso de croma para crear a los escualos e introducirlos por ordenador.

Recepción[editar]

Recepción de la crítica[editar]

Sharknado recibió una mezcla de críticas, pero muchas positivas. Cuenta, sorprendentemente, con una puntuación de 82% en Rotten Tomatoes con una calificación promedio de 6.1/10 basado en 17 opiniones. La crítica Maria McNamara, escribiendo para el diario Los Angeles Times, mencionó que los agujeros de la trama son "el punto central de películas como esta" y que son "fabulosos temas de conversación domésticos, acompañado a menudo por el consumo de muchas bebidas alcohólicas ".

Enlaces externos[editar]