Secretos de familia (telenovela mexicana)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Secretos de familia es una telenovela mexicana producida por Elisa Salinas y Pedro Lira para Azteca Trece, está basada en la serie estadounidense Brothers & Sisters bajo la versión de Alberto Barrera. Protagonizada por Ofelia Medina, Anette Michel y Sergio Basáñez, con las participaciones antagónicas de Patricia Bernal, Ángela Fuste y Ariel López Padilla, y las actuaciones estelares de Alberto Casanova, Héctor Arredondo, Fran Meric y Luis Ernesto Franco.

Sinopsis[editar]

Nora Ventura, matriarca de la familia Ventura, espera el regreso de su hija, Cecilia, que se fue durante dos años a Monterrey. Pero Cecilia vuelve a casa con el corazón roto, pues su novio, Juan Pablo, le ha sido infiel; sin embargo, decide mantenerlo en secreto.

Cuando Cecilia llega a su casa, es recibida por todos con gran alegría, pero pronto se hace notar que Eduardo, padre de Cecilia y marido de Nora, se muestra frío con su esposa; ello se debe a que le es infiel desde hace años. Por otro lado, Sandra, Leonardo, Daniel y Andrés (los hermanos de Cecilia) comienzan a sospechar que su tío Raúl está realizando desfalcos.

Posteriormente, Cecilia conoce en un parque a un joven llamado Maximiliano Miranda, de quien se enamora perdidamente, y con quien coincide también en su trabajo. Sin embargo, la alegría y la armonía de los Ventura se verán truncadas con la muerte repentina de Eduardo en una reunión familiar.

A partir de ese momento, los cuatro hermanos se verán inmersos en situaciones y circunstancias que no habían imaginado, pues ahora tendrán que trabajar juntos para salvar la empresa, mantenerse unidos y apoyar a Nora (Ofelia Medina), quien tendrá que soportar la presencia de la amante de su difunto marido.

Elenco[editar]

Enlaces externos[editar]