Seacroft

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
'Village Green'
Tesco en Seacroft
Casas abandonadas en Seacroft

Seacroft es un suburbio en las afueras de Leeds, Reino Unido. El área era originalmente una pequeña aldea, hasta los años 50, cuando fue desarrollada como área de la cubierta social. Seacroft tiene una población de 18.000 habitantes. Seacroft sufre de altas tasas de delincuencia, de desempleo y de analfabetismo.

Historia[editar]

Seacroft se menciona en el libro de Domesday. La aldea cambió muy poco hasta viviendas pobres en Leeds y la migración urbana, lleva a la extensión del este adicional de Leeds. Seacroft era una urbanización prevista y es el segundo mayor en Yorkshire después de Bransholme en Kingston upon Hull. La visión original estaba para que Seacroft sea un 'Satalite town within the city boundries' (Ciudad de Satalite dentro de la ciudad boundries). Pocos esquemas de la cubierta del social en el Reino Unido eran tan grandes como Seacroft.

En sus comienzos Seacroft era un éxito, con la gente impaciente moverse al área para escapar los tugurios del Victorian de Leeds interna, no obstante el estado comenzaron rápidamente a deteriorar, crimen esculated y muchos residentes de trabajo duros movidos hacia fuera, forzando al consejo a mover muchos criminales y delincuentes al área.

El centro municipal original de Seacroft consistió en muchas tiendas y tenía un supermercado de Grandways. En 1999 esto fue demolida junto con los edificios de oficinas alrededor del complejo y Tesco construyó Seacroft Green Shopping Centre (el centro comercial verde actual de Seacroft).

Educación[editar]

La escuela anterior de Foxwood, ahora centro de aprendizaje del este de la familia de Leeds.

Seacroft tiene una escuela secundaria, siendo el joven Acadamy de David. La escuela de Foxwood era una escuela secundaria pero ahora es un centro adulto de la salida. Hay también muchas escuelas menores en Seacroft. La mayor parte de las escuelas tienen una reputación pobre, con muchos padres intentando enviar a sus niños a mejores escuelas en áreas neighbouing tales como Cross Gates, Garforth y Wetherby.

Salud[editar]

Seacroft es casero a un hospital. El hospital es el tercero - más grande de Leeds, no obstante no tiene ninguna facilidad del accidente y de emergencia.

Reputación[editar]

Seacroft' la reputación de s es renound a través de Leeds y a menudo nacionalmente. Junto con los estados vecinos de Gipton y de Halton amarre, Seacroft fue ofrecido en un ITV documental; 'CCTV Cities'. Una característica del Internet de la BBC llamó ' The Estate' (El Estado) está desafiando actualmente esta opinión negativa del estado. Seacroft sufre del desempleo crónico.

Casas en Seacroft