René Farrait

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

René Farrait Nieves (San Juan, Puerto Rico; 2 de noviembre de 1967) es un cantante puertorriqueño de ascendencia francesa que perteneció al grupo Menudo.

Como solista grabó los álbumes Mi música y René. Formó parte de Proyecto M junto con Xavier Serbiá, Ray Reyes y Johnny Lozada, grabando cuatro discos. Ha participado como integrante de la reunión de los ex-menudos, conocida como El Reencuentro.[1]

Trabaja como entrenador personal y reside desde hace tiempo en Miami. Es conocido por su interpretación del tema "Súbete a mi moto" que lo hiciera famoso en su estancia en el fenómeno puertoriqueño. Otras canciones en el grupo Menudo en las que participó son: Chiquitita, Fuego, Es Navidad, etc.

A su salida del grupo Menudo, fue reemplazado por Charlie Massó, con quien comparte escenario en El Reencuentro.

Incluso un usuario de Wattpad la cual es Bella de la Rosa, está utilizando a René Farrait en una historia llamada: "El amor de mí vida es del futuro". No solamente él y su vida como personaje sino también el resto del grupo Menudo. Actualmente está trabajando el segundo volumen, ya que esa historia está completa.

Referencias[editar]

  1. EFE. «Ex Menudos alistan nueva gira por Latinoamérica y Estados Unidos». El Comercio.pe. Consultado el 20 de agosto de 2010.