René Farrait

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

René Farrait Nieves (2 de noviembre de 1967, San Juan de Puerto Rico), es un cantante puertorriqueño de ascendencia francesa que perteneció al grupo Menudo. Como solista grabó los álbumes "Mi Música" y "René". Formó parte de Proyecto M junto con Xavier Serbiá, Ray Reyes y Johnny Lozada, grabando 4 discos. Ha participado como integrante de la reunión de los ex-menudos conocida como El Reencuentro.[1]

René trabaja como entrenador personal y reside desde hace tiempo en Miami. René es conocido por su interpretación del tema "Súbete a mi moto" que lo hiciera famoso en su estancia en el fenómeno puertoriqueño. Otras canciones en el grupo Menudo en las que participó son: Chiquitita, Fuego, Es Navidad, etc.

A su salida del grupo Menudo, René fue reemplazado por Charlie Massó, con quien comparte escenario en El Reencuentro.

Incluso un usuario de Wattpad la cual es Bella de la Rosa, está utilizando a René Farrait en una historia llamada: "El amor de mí vida es del futuro". No solamente él y su vida como personaje sino también el resto del grupo Menudo. Dicha historia la pueden conseguir en la página web: www.wattpad.com o bajar la aplicación y, puedes buscarla como: "El amor de mí vida es del futuro". Actualmente está trabajando el segundo volumen, ya que esa historia está completa.

Referencias[editar]

  1. EFE. «Ex Menudos alistan nueva gira por Latinoamérica y Estados Unidos». El Comercio.pe. Consultado el 20 de agosto de 2010.