Re-Volt

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Re-Volt es un videojuego de carreras lanzado al mercado por Acclaim Entertainment en el año 1999 para PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y Microsoft Windows.


Historia[editar]

Durante años, Toy-Volt ha estado produciendo juguetes y juegos para niños de todo el mundo. A los pocos meses del lanzamiento de sus primeros productos al mercado, se convirtieron en líderes del sector. Nadie era capaz de explicar con exactitud qué hacía a estos juguetes tan sumamente populares. Sí, claro, contrataron a los mejores diseñadores y publicistas del mundo, pero los juguetes de Toy-Volt tenían algo más, algo casi… mágico.

En su último producto, parece que se les ha ido un poco la mano con ese algo especial, porque los coches de radio control (RC) que acaban de salir de la cadena de montaje han cobrado vida propia, escapando de los estantes que los mantenían retenidos para internarse en el mundo real, y ahora ¡se dirigen hacia ti! Están provocando un completo caos tratando de sacarle el máximo partido a su reciente libertad... ¡Los coches Toy- Volt R/C han Re-Vivido!

Re-Volt es todo lo que esperas de un arcade de carreras a toda velocidad, con la conducción más realista y el poder enfrentarte a algunos de los más inteligentes adversarios que jamás hayas visto.

Pero eso no es todo, ya que esta aluvión de acción tiene lugar en algunos de los sitios más insospechados jamás vistos antes en juegos de carreras. Conduce sin límite de velocidad por museos o por supermercados y toma una curva vertiginosa por las tiendas de juguetes, todo es posible en el mundo Re-Volt.

En Proceso de creacion: Caracteristicas del juego[editar]

Actualización[editar]

Los autores del juego, después de que la empresa creadora quebrara, continuaron actualizándolo para que pudiera ser ejecutable en los nuevos sistemas operativos de la familia Windows (Windows XP/Vista/7). Para ello crearon la web denominada Re-Volt v1.2 Update donde se pueden encontrar los ficheros necesarios para adaptarlo a los nuevos sistemas operativos además de añadir mejoras.