Poseídos (Fallen)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Poseídos (Fallen) en un thriller de 1998 dirigido por Gregory Hoblit cuyos actores principales son Denzel Washington, John Goodman y Donald Sutherland.

Argumento[editar]

El detective de policía John Hobbes, encarnado por Denzel Washington, gana notoriedad tras capturar al asesino en serie Edgar Reese. Inmediatamente es acusado culpable y ejecutado. Más tarde, Hobbes se verá inmerso en un caso de asesino con la misma metodología para asesinar que Resse. La investigación de Hobbes en el nuevo caso, viendo casos similares anteriores, le llevará pronto a descubrir que no es un imitador, sino que es el ángel caído Azazel, que se encontraba dentro de Resse, salió tras su muerte y salta de cuerpo en cuerpo siguiente tras los asesinatos ya realizados y aterrorizando a Hobbes. Para intentar luchar con el espíritu maligno de Reese, Hobbes buscará en teorías teológicas y demoníacas para encontrar una esperanza para luchar con el demonio que residía en Reese.

Reparto[editar]

Recepción[editar]

En Rotten Tomatoes el film tiene un 40%, destacando que al reciclar viejos tópicos no tiene ninguna emoción. [1]Variety destaca que Denzel Washington intenta sostener una historia que no se sostiene. [2]Roger Ebert dice que la idea inicial es mejor que la ejecución.[3]​ El Chicago Reader dice que el inicio promete pero que la película pronto se desmorona."[4]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. Fallen, Rotten Tomatoes. Accessed June 30, 2009.
  2. Levy, Emanuel. Review of Fallen, Variety.com (January 12, 1998).
  3. [1]
  4. Alspector, Lisa. Fallen capsule review, Chicago Reader.