Por amarte tanto (telenovela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Por amarte tanto es una telenovela venezolana realizada por Venevisión en el año 1993. Original de Elizabeth Alezard y Gabriela Domínguez y adaptada por Vivel Nouel, fue producida por Sandra Rioboó y Orlando Rosas.

Fue protagonizada por Viviana Gibelli y Jean Carlo Simancas, y las participaciones antagónicas de Carolina Cristancho y Raúl Amundaray. Fue distribuida internacionalmente por Venevisión Internacional.

Trama[editar]

Laura es una bella joven heredera de una millonaria fortuna. Sin embargo, todo ese dinero no le ha causado más que dolores de cabeza y al corazón, mientras espera encontrar algún día el verdadero amor. Lamentablemente para Laura, el hombre que ahora intenta ganarse su corazón es una sanguijuela.

Todo lo que busca es su dinero y la seguridad financiera que puede darle. Su sueño siempre ha sido encontrar a una rica y bella heredera y Laura es la chica que escoge como blanco. Al mismo tiempo, este hombre tiene un romance con la salvaje y peligrosa prima de Laura, por la que siente una ardiente pasión.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Por amarte tanto es un remake de Soledad (1969) telenovela protagonizada por America Alonso y Jorge Félix.

Notas[editar]

  • Al finalizar esta telenovela, fue sucedida por la producción mexicana Valeria, juegos de seducción (si bien ello fue el 14 de julio de 1993 ya que el día anterior Venevisión transmitió el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas).

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencia[editar]

  1. oocities.com/telenovelas_espana/tprincipal.htm