Pobre Pablo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pobre Pablo es una telenovela colombiana producida por el canal RCN Television de drama, romance y comedia muy divertida con una historia de amor bastante conflictiva. Protagonizada por Roberto Cano y Carolina Acevedo, con la participación antagónica de Alejandro Martínez y Valentina Rendón, junto a los primeros actores César Mora, Diego Trujillo y la cantante internacional Fanny Lu en 2000.

Sinopsis[editar]

Pablo Guerrero (Roberto Cano) un apuesto guardaespaldas, estaba convencido de que su trabajo como escolta de millonarios ejecutivos le ofrecía toda la aventura que necesitaba, pero estaba muy equivocado ya que su vida personal también se convertiría en una historia de película al conocer a María Alcalá (Carolina Acevedo). Lo que pensó sería un romance de verano con la hermosa y rica joven a la que salvó de ser agredida por unos borrachos, le complicó toda su vida……sus preparativos matrimoniales con Cindy Mercedes Casilimas (Valentina Rendón), su trabajo y su vida familiar.

Casi sin darse cuenta, Pablo empieza a enamorarse de esa chica, quien está comprometida con Federico Villegas de la Concha (Alejandro Martínez) que sí le puede ofrecer la vida a la que ella está acostumbrada. Es por eso que Pablo decide mentirle para poder sostener el romance haciéndose pasar por uno de su misma clase social. Pero Pablo no es el único que está arriesgando el todo por el todo por esa relación, ya que María también está dispuesta a dejarlo todo y a vivir plenamente su amor.

A pesar de su amor, un malentendido los hará separarse forzando a Pablo a romper fronteras, mostrar su condición humilde y convencer a María de que existe un mundo donde las diferencias sociales no importan…un mundo en el que sólo existen ellos dos y su amor.

Elenco[editar]

Versiones[editar]

Referencia[editar]

  1. «Cambian nombre de la telenovela Pobre Pablo». 10 de marzo de 2016. Archivado desde el original el 11 de abril de 2016. Consultado el 22 de marzo de 2016.