Paula Trapani

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Paula Trápani
Información personal
Nombre de nacimiento Gabriela Paula Trápani
Nacimiento 21 de noviembre de 1970 (51 años)
Bandera de la Ciudad de Buenos Aires Buenos Aires
Nacionalidad Argentina
Familia
Cónyuge Sebastián Loketek 1999 - Actualidad
Pareja Sebastian Loketek
Hijos Joaquín
Milena
Delfina
Información profesional
Ocupación Periodista Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activa 1992-presente

Paula Trápani (21 de noviembre de 1970) es una periodista y conductora argentina.

Carrera[editar]

Comenzó su carrera en 1992 en Telefe Noticias, desempeñándose como cronista de actualidad nacional. En febrero de 1999, tras 7 años como cronista, debuta como conductora de la edición de mediodía de Telefe Noticias junto a Jorge Jacobson, lugar que ocupó hasta mediados de 2005, cuando decidió alejarse del noticiero para embarcarse en su nuevo proyecto, Buenos Días, Argentina, un magazine de noticias, moda, espectáculos y cocina.[1]

En 2007, es convocada por el programa de Susana Giménez para participar de El Circo de las Estrellas, un reality show ideado con fines solidarios.[cita requerida]

En 2008 fue elegida por la producción de Marcelo Tinelli para formar parte de Patinando por un Sueño 2008, seleccionada junto a 20 personajes más. Paula resultó primera semifinalista junto a su bailarín Fernando Lupión, y fue eliminada por Rocío Marengo.

En 2009 condujo junto al ciclo matutino Mañaneras, un magazine donde se trataban temas de actualidad, moda, cocina, vida cotidiana y noticias, el cual fue emitido por América TV hasta fines de 2010.[2]

En 2012 condujo el programa de cable Día y Medio por Canal 26 junto a Luis Bremer, un ciclo orientado a las noticias, las entrevistas en vivo con invitados especiales y el tratamiento de los temas de actualidad con destacados columnistas.

En 2013 conduce Cortando la Tarde, el nuevo segmento informativo de la primera tarde A24, donde comparte conducción con el periodista Martín Ciccioli. En este ciclo, se debaten y analizan los temas de actualidad junto a invitados especiales, además de realizar la cobertura de los principales hechos noticiosos de la jornada con móviles en vivo y columnistas en estudios.

En 2014 se desempeñó como conductora de Todo en Uno Los días Sábado y en 2016 conducía América Noticias de América TV.

En 2020, Trápani fue panelista de Hay que ver por Canal 9.

Vida personal[editar]

Está casada con el economista Sebastián Loketek, con quien tiene tres hijos: Joaquín, Milena y Delfina, nacidos en 2003, 2006 y 2011, respectivamente.

Trayectoria[editar]

Referencias[editar]

  1. «“Puedo ser una excelente profesional y, además, una mamá sexy”». Revista Gente. Archivado desde el original el 3 de diciembre de 2013. Consultado el 3 de octubre de 2011. 
  2. «Dos chicas audaces». Diario Perfil. Archivado desde el original el 18 de septiembre de 2008. Consultado el 3 de octubre de 2011.