Patricia Arbués

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Patricia Arbués
Nombre de nacimiento Patricia Arbués
Nacimiento Bandera de España España
27 de diciembre de 2004 (10 años)
Ocupación Actriz
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Patricia Arbués (27 de diciembre de 2004) es una actriz infantil española. Entre 2011 y 2013 la vimos en El Barco la serie de Globomedia para Antena 3 en la que dio vida a Valeria Montero, la hija pequeña del capitán.[1] [2]

Biografía[editar]

Además es una de las pocas niñas que ha participado en una serie y también es la más pequeña de la serie "El Barco". Destaca su participación en el programa de televisión Cuarto milenio de Cuatro en el que interpretó a una niña que saluda a un fantasma y que después se quedaba dormida en el coche.

Anteriormente fue modelo infantil en catálogos de moda de El Corte Inglés, y ha participado en algunos anuncios de televisión (Ministerio de la vivienda, Champú Johnsons, con el cocinero Darío Barrio, Kinder y Movistar).

Sus hermanos, Pablo y Hugo, también son actores. Hugo Arbués (mellizo de Patricia) participó en la película “Hierro” (2010) dirigida por Gabe Ibáñez, mientras que Pablo Arbués, además de participar en algún capítulo de la serie “Hospital Central” y en un videoclip de “Andy y Lucas”, está más centrado en pasarelas, moda y publicidad en televisión.

Entre 2011 y 2013 la vimos en El barco la serie de Globomedia para Antena 3 en la que dio vida a Valeria Montero, la hija pequeña del capitán hasta su finalización de la serie.

Referencias[editar]