Paddleton

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Paddleton es una película estadounidense de comedia dramática 2019, dirigida por Alex Lehmann, a partir de un guion de Lehmann y Mark Duplass. Es protagonizada por Duplass y Ray Romano.

Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 1 de febrero de 2019. Fue estrenada el 22 de febrero de 2019 por Netflix.

Sinopsis[editar]

Una amistad entre dos vecinos se convierte en un viaje emocional inesperado cuando a uno de ellos se le diagnostica un cáncer terminal.

Reparto[editar]

  • Mark Duplass como Michael Thompson, un hombre que tiene cáncer terminal.
  • Ray Romano como Andy Freeman, el vecino de Michael.
  • Christine Woods como la doctora Hagen.
  • Kadeem Hardison como David.
  • Marguerite Moreau como Kiersten.
  • Dendrie Taylor como Nancy.
  • Alexandra Billings como Judy.
  • Matt Bush como Stewart.

Producción[editar]

En febrero de 2018, se anunció que Alex Lehmann había dirigido una película, a partir de un guion escrito por él y Mark Duplass. Es protagonizada por Duplass y Ray Romano. Duplass y Jay Duplass están acreditados como productores ejecutivos bajo su compañía Duplass Brothers Productions, mientras que Mel Eslyn, Alana Carithers y Sean Bradley están acreditados como productores.[1][2]

Estreno[editar]

Tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 1 de febrero de 2019.[3]​ Fue estrenada el 22 de febrero de 2019.[4]

Referencias[editar]

  1. Kroll, Justin (21 de febrero de 2018). «Netflix Lands Worldwide Rights to Next Four Duplass Brothers Films (EXCLUSIVE)». Variety. Consultado el 21 de marzo de 2019. 
  2. Nordine, Michael (21 de febrero de 2018). «The Duplass Brothers Shot a Secret Movie With Ray Romano as Part of a Four-Picture Deal With Netflix». Indiewire. Consultado el 21 de marzo de 2019. 
  3. D'Alessandro, Anthony (20 de diciembre de 2018). «Sundance Film Festival 2019 Last Minute Adds: Pics Starring Dakota Johnson, Demi Moore, Armie Hammer, Mark Duplass & More». Deadline Hollywood. Consultado el 21 de marzo de 2019. 
  4. «Paddleton». Netflix Media Center. Consultado el 21 de marzo de 2019. 

Enlaces externos[editar]