Oliver Hudson

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Oliver Hudson
Oliver Hudson.jpg
Hudson en 2008
Información personal
Nombre de nacimiento Oliver Rutledge Hudson
Nacimiento 07 de septiembre de 1976 (40 años)
Bandera de Estados Unidos Los Ángeles, California, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Características físicas
Altura 1,85 m
Familia
Padres Bill Hudson Ver y modificar los datos en Wikidata
Goldie Hawn Ver y modificar los datos en Wikidata
Cónyuge Erinn Bartlett (2006-presente)
Hijos Wilder Brooks Hudson (2007)
Bodhi Hawn Hudson (2010)
Rio Hudson (2013)
Información profesional
Ocupación Actor
Año de debut 1999
Año de retiro presente
Web
Twitter
[editar datos en Wikidata]

Oliver Rutledge Hudson (Los Ángeles, California, 7 de septiembre de 1976), es un actor estadounidense.y es conocido por su papel principal como "Wes Gardner" en Scream Queens .

Carrera[editar]

Hudson nació en Los Ángeles, California, el hijo de la actriz Goldie Hawn y del músico Bill Hudson. Sus padres se divorciaron en 1980. Él y su hermana, la actriz Kate Hudson, se criaron en Colorado, por su madre y el novio de su madre desde hace mucho tiempo, el actor Kurt Russell, Hudson dice que considera a Russell como su padre. Él tiene cuatro medios hermanos: Emily y Zachary, del posterior matrimonio de su padre biológico con la actriz Cindy Williams; Lalania, de otra de las relaciones de su padre en 2006, y Wyatt, de la relación de su madre con Kurt Russell.

Hudson es de ascendencia húngara, italiana, británica, irlandesa y judía. Fue introducido en la religión judía por su abuela materna. Hudson también es el primo de la cantante Sarah Hudson.

Hudson se casó con la actriz Erinn Bartlett el 9 de junio de 2006 en México. La ceremonia fue oficiada por un monje budista. La pareja tiene dos hijos, Wilder Brooks Hudson, nacido el 3 de agosto de 2007 y Bodhi Hawn Hudson, nacido el 19 de marzo de 2010. En julio del 2013, la pareja dio la bienvenida a una niña, a la que han llamado Rio.

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]