Grown Ups 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Grown Ups 2, (conocida como Niños grandes 2 en España y Son como niños 2 en Hispanoamérica), es una película cómica de 2013 dirigida por Dennis Dugan, escrita y producida por Adam Sandler y protagonizada por Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Salma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph, quienes ya antes habían trabajado con Sandler, pero no todos juntos en una misma película. El guion fue escrito por Sandler y Fred Wolf. La película fue producida por la compañía de Sandler, Happy Madison, y distribuida por Columbia Pictures.

Sinopsis[editar]

Lenny (Adam Sandler) se ha mudado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos en un día que estará lleno de sorpresas: el último día de clases, con una súper fiesta.

Reparto[editar]

Producción[editar]

El rodaje de Grown Ups 2 comenzó el 2 de junio de 2012, en Massachusetts y terminó el 15 de agosto de 2012. Columbia Pictures y Happy Madison Productions distribuirán la película. La película fue escrita por Fred Wolf y Tim Herlihy y dirigida por Dennis Dugan, antiguo colaborador de Sandler. La película ha sido confirmada mediante un informe en julio de 2012, el 12 de julio de 2013 será la fecha de estreno tanto en Estados Unidos como en España mientras que el 16 de agosto de 2013 será el estreno en Reino Unido. Será la primera secuela de la estrella Adam Sandler. La película también tendrá con la presencia del ex luchador Steve Austin, también Chris Hardwick confirmó que tendrá un cameo como un vendedor de helados a través de su cuenta en Facebook. Además, la película contará con un cameo del comentarista deportivo Michael Kay y Shaquille O'Neal como un policía, el 10 de julio de 2012, Arnold Schwarzenegger anuncio que su hijo, Patrick, también estará presente en la película.

Recepción[editar]

La película recibió críticas mayoritariamente negativas con solo un 7% de críticas positivas en Rotten Tomatoes

Secuela[editar]

De acuerdo con David Spade, William Shatner y Nathan Lane hay conversaciones de Grown Ups 3 (2019).[cita requerida]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]