No Time for Nuts

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

No Time for Nuts es un cortometraje del año 2006 sobre Scrat, la ardilla de Ice Age también sobre Scratte, la esposa de Scrat Fue nominada al Oscar como Mejor Corto Animado en 2007. Ganó un premio Annie a Mejor Corto Animado.

Argumento[editar]

Mientras Scrat y Scratte rondan por el hielo con sus bellota ellos ven una luz verde que los asustan. Al investigar, ellos desentierran una máquina del tiempo, al lado de un científico congelado. Accidentalmente Scrat y Scratte activan la máquina, desapareciendo sus bellotas. Alarmados, comienzan a sacudir la máquina, que también lo teletransporta al pasado. Ambos se encuentran en la Edad Medio, donde Scrat y Scratte utilizan la espada de Scalibur que lo utilizo el Rey Arturo para destrabar sus bellotas. En el acto son atacados por un grupo de guardias humanos.

De esa manera comienzan un rápido viaje a distintas etapas de la historia, pasando a la época del Imperio Romano (apareciendo en un anfiteatro o circo romano), el momento en que el Titanic choca contra un iceberg en 1912, de nuevo a la Edad de Hielo donde Scrat se encuentra con su propio Yo del pasado (junto a Manny, Diego y Sid en Ice Age The Movie), al momento de despegar un cohete, en un tren, al explotar la bomba atómica en Hiroshima en la segunda Guerra Mundial, en una guillotina en plena Revolución Francesa, en una taquilla de una chica, frente la estatua del David de Miguel Angel en Florencia, etc.

Finalmente llegan a un futuro, donde creen haber encontrado un árbol de bellotas. Al notar que la máquina está a punto de enviarlo a otra época, la destruyen, para quedarse en ese maravilloso árbol, pero rápido descubren que el árbol es un monumento, ya que esa especie vegetal está extinta. Al intentar tomar las bellotas del inicio del corto, la máquina se reactiva mandan a otra época a las bellotas, dejando solo a Scrat y Scratte gritando. la bellota aparece flotando en los créditos

Enlaces externos[editar]