Mi angelito favorito

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Mi Angelito Favorito
Ficha técnica
Dirección
Producción Alfonso Rodríguez
Protagonistas Carmen Rodríguez
Irving Alberti
Manolo Ozuna
Cheddy García
Datos y cifras
País(es) República Dominicana
Año 2013
Idioma(s) Español
Compañías
Productora Kaluana Films
Distribución Caribbean Cinemas

Mi Angelito Favorito es una película dominicana de ciencia ficción y comedia que se estrenó el 12 de septiembre del 2013.

Argumento[editar]

Viviendo en un mundo de injusticia social, corrupción, discriminación de clase y guerra, el ángel X (equis) 100 es enviado a la tierra en varias ocasiones, pero sin lograr ningún cambio positivo. A pesar de los fracasos de X100 deciden darle otra oportunidad, esta vez enviándola a República Dominicana.

Con la esperanza de que logre su cometido y teniendo solo 3 poderes. Aunque una vez más se encuentra con distracciones divertidas, logra su cometido con la ayuda del pueblo.

“Mi angelito favorito” es la primera película dominicana rodada casi en su totalidad en un set controlado construido únicamente para la misma, en los Estudios Quitasueño de la comunidad de Haina, propiedad del también cineasta dominicano Ángel Muñiz.

De la mano de “Caribbean Film Distribution, “Mi angelito favorito” tiene previsto exhibirse en Estados Unidos en octubre y en Puerto Rico el 6 de diciembre de este mismo año.

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]