Matrimillas (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Matrimillas es una película de comedia romántica argentina de 2022, dirigida por Sebastián De Caro. Está protagonizada por Luisana Lopilato, Juan Minujín, Cristina Castaño.[1]​ La película se estrenó el 7 de diciembre de 2022 por Netflix.[2][3]

Sinopsis[editar]

Una pareja en crisis encuentra la solución para salvar su relación: una app para sumar y restar millas según sus gestos hacia el otro. Pero lo que empieza como un juego se convierte en caos y descontrol. El título -que une las palabras “matrimonio” y “millas”, como el beneficio de las aerolíneas- hace referencia a una dinámica particular en las relaciones amorosas, que consiste en sumar y restar puntos en la convivencia, con el objetivo de obtener una suerte de crédito por buen comportamiento, para después disfrutar de beneficios o favores a cambio.

Es así que la trama de la cinta sigue a Minujín y Lopilato como una pareja joven con dos hijos, que hace tiempo transitan una crisis y parecen haber agotado todas las instancias y alternativas para poder resolver sus problemas.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. Santomero, Lucas (12 de diciembre de 2022). «Matrimillas: ¿Qué dice la crítica sobre la comedia argentina que arrasa en Netflix?». Indie Hoy. Consultado el 13 de diciembre de 2022. 
  2. «Netflix presentó el tráiler de Matrimillas con Luisana Lopilato y Juan Minujín». www.ambito.com. Consultado el 12 de noviembre de 2022. 
  3. de 2022, Por Santiago García10 de Diciembre. «Matrimillas, la comedia matrimonial protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín». infobae. Consultado el 13 de diciembre de 2022. 
  4. Milstein, Diego (6 de abril de 2022). «Montenegro participará de una película con Luisana Lopilato y Juan Minujín». Wips Noticias en Bahía Blanca. Consultado el 12 de noviembre de 2022.