Marido a sueldo

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Marido a sueldo es una telenovela colombiana producida por Teleset para RCN Televisión en 2007.[1]​ La telenovela es protagonizada por Carolina Gómez y actor argentino Daniel Kuzniecka.[2]

Sinopsis[editar]

A la empresa de la familia Anaya, El pollo abundancio, llega Emilia, quien intenta recuperar su vida luego de sufrir una tragedia personal. Emilia es ahora la nueva gerente general y tiene el propósito de mejorar las finanzas de la compañía. Para la sorpresa de todos, es bella, inteligente y muy eficiente, cualidades que despiertan la envidia de las mujeres de la familia y el miedo de otros integrantes de que se descubran sus grandes secretos. Por estas razones, se arma un plan contra la nueva ejecutiva: contratarle un marido (Arturo) que la distraiga de sus obligaciones; el hombre es incentivado con una suma millonaria.

Elenco[editar]

Referencias[editar]

  1. Tiempo, Casa Editorial El (25 de junio de 2007). «‘Marido a sueldo’, al aire cada vez más tarde». El Tiempo. Consultado el 26 de noviembre de 2021. 
  2. Tiempo, Casa Editorial El (27 de enero de 2007). «Se filmó cabezote de 'Marido a sueldo'». El Tiempo. Consultado el 26 de noviembre de 2021. 

Enlaces externos[editar]