María Luisa Godoy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
María Luisa Godoy
María Luisa Godoy (41847316752).jpg
Información personal
Nacimiento 18 de marzo de 1980 Ver y modificar los datos en Wikidata (38 años)
Santiago de Chile, Chile Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Chilena Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Padres Domingo Godoy Matte Ver y modificar los datos en Wikidata
Carmen Ibáñez Ver y modificar los datos en Wikidata
Cónyuge Ignacio Rivadeneira
Hijos Tres
Educación
Educada en
Información profesional
Ocupación Periodista y presentadora de televisión Ver y modificar los datos en Wikidata

María Luisa Godoy Ibáñez (Santiago, 18 de marzo de 1980) es una periodista y presentadora de televisión chilena. Actualmente es la presentadora del matinal Muy buenos días de TVN.

Primeos años de vida[editar]

Es hija de la exdiputada Carmen Ibáñez y del también exdiputado Domingo Godoy Matte, ambos militantes de Renovación Nacional. Es hermana del ex diputado Joaquín Godoy Ibáñez.

Relaciones y familia[editar]

Tuvo una relación sentimental con José Miguel Viñuela.[1]​ En 2010 inició una relación con el abogado Ignacio Rivadeneira, hijo de Ricardo Rivadeneira,[2]​ con quien se casó en 2012.[3]​ La pareja tiene tres hijas.[4]

Carrera profesional[editar]

Su debut en televisión fue como periodista de prensa en Mega. Tras ello, condujo el noticiario matutino de La Red. Debido al cierre del departamento de prensa, en 2008, fue reubicada como panelista de Pollo en Conserva.

En 2009 emigra a Chilevisión para conducir el matinal Gente como tú junto a Leo Caprile y Julián Elfenbein.[5]​ Se mantuvo en este rol por tres años hasta que el canal decidió renovar a los conductores del matinal. También condujo en tres ocasiones el Festival del Huaso de Olmué.

A fines de 2012 llega a Mega como encargada del backstage de Coliseo romano y en 2014 llega a TVN como capitana de equipo del programa de concursos Juga2.

A comienzos de 2016 debuta en Buenos días a todos como parte de un trío de conductoras junto a Karen Doggenweiler y Javiera Contador. Sin embargo, al poco tiempo abandonó el matinal para hacerse cargo de un franjeado vespertino llamado Por ti junto a Cristián Sánchez, que fue removido por baja audiencia.

En 2017, tras la renuncia de Javiera Contador, regresa a la conducción del matinal de TVN, ahora llamado Muy buenos días.

Televisión[editar]

Programas[editar]

Referencias[editar]

  1. «María Luisa Godoy sumó otra "mosquetera" a su clan». mega.cl. Consultado el 19 de octubre de 2018. 
  2. «María Luisa Godoy inicia relación con Ignacio Rivadeneira». La Tercera. Consultado el 19 de octubre de 2018. 
  3. «Los Godoy: La generación treintañera en su momento de gloria». La Segunda. Consultado el 19 de octubre de 2018. 
  4. «María Luisa Godoy dio a luz a su tercera hija». Radio Imagina. 8 de noviembre de 2016. Consultado el 19 de octubre de 2018. 
  5. «María Luisa Godoy y su llegada a CHV: "No me da susto conducir el matinal"». La Tercera. Consultado el 19 de octubre de 2018. 

Enlaces externos[editar]