Maria Brink

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «María Brink»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Maria Diane Brink
In This Moment 002.jpg
Maria Brink
Datos generales
Nombre real Maria Diane Brink
Nacimiento 18 de diciembre de 1977 (39 años)
Origen Schenectady, Nueva York
Nacionalidad Flag of the United States.svg Estados Unidos
Estado Activo
Ocupación música, cantautora
Información artística
Tipo de voz Screaming, mezzosoprano
Género(s) Metalcore
Alternative metal
Gothic metal
Post hardcore
Instrumento(s) Voz, piano
Período de actividad 2005 - presente
Artistas relacionados In This Moment, Papa Roach
[editar datos en Wikidata]

Maria Diane Brink (Albany, 18 de diciembre de 1977) o conocidamente como Maria Brink es una cantautora estadounidense. Su estilo varía del metalcore al alternative metal, actualmente es la vocalista de la banda In This Moment.

Biografía[editar]

A temprana edad se fue de su hogar. Comenzó a vivir en un apartamento, a los 15 años quedó embarazada. En ese tiempo se tatuó en los nudillos la palabra "creer" para darse motivación. Brink trabajó en lavanderías para pagar el alquiler de su apartamento y mantener a su hijo Davion. A la edad de 18 años decidió dedicarse a ser cantante.

Se fue de Albany para buscar oportunidades en Los Ángeles (California). Trabajó en tiendas de ropa, bares y otros lugares mientras buscaba una banda. En el 2004, Chris Howord hizo audiciones para encontrar un cantante para su banda, Maria decide audicionar pero en su primera audición no fue aprobada por ser mujer, sin embargo, en la segunda audición demostró un gran talento y Howord la escogió. Brink habla de su pasado a través de sus letras, incluyendo el abandono de su padre en Daddy’s falling Angel y la muerte de su mejor amigo en Legacy of Odio.

María Brink es un ejemplo de una mujer luchadora y con una poderosa voz sin mencionar su sensualidad además del talento que posee para tocar el piano.

Discografía[editar]

In This Moment[editar]

Álbumes de estudio[editar]

Invitado[editar]

Referencias[editar]