Love is all you need?

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Love Is All You Need? (en español, ¿El amor es todo lo que necesitas?) es una película estadounidense dramática y romántica. Inspirada en el cortometraje con el mismo nombre que tuvo millones de visitas en YouTube, que trata sobre un mundo al revés, un mundo donde ser "gay" es "heterosexual" y ser "heterosexual" es "gay". La película está protagonizada por Emily Osment, Briana Evigan, Tyler Blackburn, Elisabeth Röhm y Jeremy Sisto. Dirigida por Kim Rocco Shields y co-escrita por David Tillman, el tráiler oficial de la película se lanzó el 27 de enero de 2016.[1]

Argumento[editar]

Jude Klein (Briana Evigan) que es la mariscal de campo del equipo de fútbol Timberwolves, lleva una vida normal, una chica popular, con una novia hermosa llamada Kelly Williams (Emily Osment). Pero todo comienza a tornarse diferente cuando conoce a Ryan Morris (Tyler Blackburn). La confusión, prejuicios, y religión comenzarán a atormentarla cuando se vea atraída hacia él. Luego de que su relación se hace pública, la gente comenzará a acosarlos con fuertes burlas y golpizas.

Mientras tanto, Emily Curtis (Kyla Kenedy), una niña pre-púber que lleva una vida común y corriente, tras ser expulsada del equipo de fútbol de su escuela encontrará comodidad en su nueva amistad Ian Santilli (Jacob Rodier), uno de sus compañeros de clase. Cuando la hermana de Ian, Paula Santilli (Ava Allan), se pone al tanto de esta relación, comenzará junto con sus amigos a acosar a Emily.

Reparto[editar]

Producción[editar]

Elenco[editar]

El 15 de octubre de 2014, se informó que Emily Osment, Briana Evigan y Kyla Kenedy formarían parte de la película como protagonistas de la misma.[2]​ El 21 de octubre de 2014, Jeremy Sisto, Ana Ortiz, Katherine LaNasa, Jenica Bergere y Leonard Roberts fueron confirmados para formar parte del elenco principal de la película.[3]​ El 28 de octubre de 2014, se unió al elenco principal de la película, Tyler Blackburn.[4]

Filmación[editar]

Se informó de que la grabación de la película comenzó en octubre del 2014 con localizaciones en Los Ángeles, E.U.A, y se espera el estreno de la película en 2016.

Cortometraje[editar]

En el 2011 la directora Kim Rocco Shields lanzó un cortometraje donde la protagonista, Ashley, es una niña que tiene preferencias hacia un chico. Cuando la escuela se pone al tanto de la orientación sexual de esta niña, fuertes burlas comienzan a acecharla. Un cortometraje que nos mostró sobre el acoso escolar, suicidio y homosexualidad. El vídeo se hizo viral en YouTube, con lo que generó fuertes respuestas. (Un ejemplo: cuando un profesor de secundaria le enseñó el vídeo a sus alumnos, los padres y maestros al enterarse, tuvieron una respuesta muy negativa) pero el vídeo no solo tuvo respuestas negativas, la directora del corto mencionó que cada día le llegaban e-mail dando las gracias y diciendo que había salvado vidas. El vídeo generó mucha controversia, pero eso no detuvo a la directora a la hora de hacer una versión larga.

Referencias[editar]

  1. «"Love Is All You Need?" FEATURE FILM TEASER TRAILER». YouTube (en inglés). Consultado el 27 de enero de 2016. 
  2. «Briana Evigan, Emily Osment Head For Reverse Gay-Bullying Drama ‘Love Is All You Need’». Deadline.com (en inglés). Consultado el 15 de octubre de 2015. 
  3. «Jeremy Sisto & More Join ‘Love Is All You Need,’ Kea Ho Gets ‘Urge’». Deadline.com (en inglés). Consultado el 21 de octubre de 2014. 
  4. «Tyler Blackburn Lands Male Lead in ‘Love Is All You Need’». Variety (en inglés). Consultado el 28 de octubre de 2014. 

Enlaces externos[editar]