Mike Manning (actor)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Mike Manning
Información personal
Nombre de nacimiento Michael Christopher Manning
Nacimiento 12 de abril de 1990 (34 años)
Bandera de Estados Unidos Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,75 m
Ojos Grises
Cabello Castaño oscuro
Información profesional
Ocupación Actor, modelo, actor de televisión y actor de cine Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activo desde 2009
Sitio web

Michael Christopher Manning, más conocido como Mike Manning (Fort Lauderdale, Florida, 12 de abril de 1990), es un actor y modelo estadounidense conocido por sus papeles en series como Liv & Maddie y Crash & Bernstein; y Cloud9 y también por ser uno de los protagonistas del reality The Real World: DC.

Modelaje[editar]

Manning es un modelo, su principal carrera. Hizo varias apariciones en programas de televisión, mostrando su capacidad de modelaje. Fue galardonado con El premio coraje 2011, gracias a esta carrera.

Actuación[editar]

Crash & Bernstein[editar]

Manning apareció en "Party Crasher", el 5 de noviembre de 2012, en el episodio de Disney XD "Crash & Bernstein", interpretando al novio de Amanda.

Liv & Maddie[editar]

Mannig apareció en un papel menor en la serie de Disney Channel, Liv & Maddie.

Vida personal[editar]

Manning vive en Los Ángeles, California . Él disfruta de las actividades al aire libre como el esquí, wakeboard y surf.[cita requerida]

Manning es abiertamente bisexual.[1]​ En junio de 2021 en los 48th Daytime Emmy Awards, Manning mencionó durante su discurso de aceptación que estaba casado, pero no compartió el nombre de su esposo. , que trabaja en la industria financiera, por motivos de privacidad.[2]

Otros proyectos[editar]

Manning también produjo el cortometraje Camping Killer, así como la película de Black Hearts. Black Hearts ganó el premio a la "Mejor Comedia" en el Festival Internacional de Cine de Laughlin en octubre de 2013.

Filmografía[editar]

Cine[editar]

Televisión[editar]

Referencias[editar]

  1. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas GregInHollywood
  2. Eades, Chris (19 de julio de 2021). «Mike Manning Reveals He's Married! Website». Soaps in Depth. Archivado desde el original el 23 de julio de 2021. Consultado el 19 de julio de 2021. 

Enlaces externos[editar]