Kuso Miso Technique

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Kuso Miso Technique (くそみそテクニック Kuso Miso Tekunikku?, lit. "Shit Soup Technique", Kuso Miso en sentido figurado significa "lío, confusión",un estado donde no se puede decir la diferencia entre la pasta de miso marrón y heces) es un manga bara de un sólo número por Junichi Yamakawa (山川 純一 Yamakawa Jun'ichi?) publicado por primera vez en un suplemento manga de la revista gay Barazoku en 1987. El corto manga es un famoso meme en Internet (foros japoneses de Internet sobre todo), en gran medida considerado la obra representativa de Yamakawa y responsable de la popularidad revivido en sus obras.[1]

Argumento[editar]

Masaki Michishita, un "hombre típico" inscrito en la escuela preparatoria, se dirige corriendo al baño del parque cuando ve a un hombre vestido de mecánico sentado en un banco cercano. El hombre, Takakazu Abe, a continuación, abre la cremallera de su traje y expone su pene, insunuando con su mirada a Masaki, "¿no vas a hacerlo?" (やらないか yaranai ka?). A continuación, proceden al baño y tienen relaciones sexuales, así mismo se ven en una situación tensa puesto que Masaki se dirigía al baño por una razón y terminan el acto sexual de una forma sensual.

Impacto[editar]

El interés en este manga fuera de los círculos homoerótica provocó más de diez años después de su primera publicación, ya que fue publicada ilegalmente en Ayashii World en 2002. Allí, el manga ganó algo de interés para su representación surrealista de los hombres gay y la historia cursi.

En marzo de 2003, las páginas del manga se publicaron en Futaba Channel, lo que provocó el llamado "Yamajun boom" de interés en la obra de Junichi Yamakawa.[1]

Referencias[editar]

  1. a b «ネット人気でホモマンガ復刻…ヤマジュンって誰だ?» [The comeback of homomanga popularity on the internet...who is Yamajun?] (en japonés). Zakzak. 9 de febrero de 2008. Archivado desde el original el 9 de febrero de 2008. Consultado el 11 de julio de 2009.