Jennifer Tisdale

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jennifer Tisdale
Jennifer Tisdale.jpg
Nombre de nacimiento Jennifer Kelly Tisdale
Nacimiento Neptune City, Nueva Jersey,
Flag of the United States.svg Estados Unidos
18 de septiembre de 1981 (33 años)
Apodo(s) Jenn
Jenny
Características físicas
Estatura 1,72 m (5 ft 8 in)[1]
Familia
Cónyuge Shane McChesnie
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Jennifer Kelly Tisdale (n. 18 de septiembre de 1981, Neptune City, Nueva Jersey) conocida también como 'Jenn', es una actriz y modelo estadounidense. Es la hermana mayor de la actriz y cantante Ashley Tisdale, hija de Mike Tisdale y Lisa Morris.

Carrera[editar]

Jennifer inició su carrera artística en el año 2000 participando en la serie City guys. Más tarde, el 2006, gracias a su hermana Ashley, ella apareció en High School Musical: Dance Along como su hermana. Así consiguió hacerse un pequeño hueco en el mundo de la televisión, y con la cuál ha colaborado en varios proyectos.

Ashley afirmó en una entrevista que las relaciones con su hermana y en general con su familia eran inmejorables. Jennifer y su esposo Shane McChesnie tuvieron a su primera hija llamada Mikayla Dawn, nacimiento que fue informado por Ashley Tisdale por medio de la red social Twitter, ella nació el 13 de febrero de 2010.

Filmografía[editar]

Referencias[editar]

  1. «Jennifer Tisdale Height, Weight, Bra Size, Shoe Size, Body, Measurements, Waist, Hips». Celebrity Measurements. 15 de marzo de 2015. Consultado el 15 de marzo de 2015.