Jennifer 8

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Jennifer Eight es una película de 1992 escrita y dirigida por Bruce Robinson[1]​ y protagonizada por Andy García, Lance Henriksen, Uma Thurman y John Malkovich.

Argumento[editar]

John Berlin (Andy Garcia) es un policía que se traslada de Los Ángeles a una pequeña población del centro del país, donde se incorpora a la policía local que es un poco conformista y no está acostumbrada a resolver los casos difíciles de asesinatos. Nada más llegar, debe investigar la identidad de una mano cortada hallada en un basurero.

Berlin investiga y relaciona el hallazgo del miembro con la desaparición de jóvenes ciegas de un caso cerrado hace dos años, que nunca pudo ser resuelto por la policía local, víctimas de un asesino en serie como él descubriría. Sin tener pruebas fuertes para validar su hipótesis, sus compañeros de trabajo lo ignoran y rechazan. La investigación le lleva a conocer una joven ciega (Uma Thurman) que vive en un asilo para personas discapacitadas a 2 horas del pueblo, que se convierte en la única testigo por haber escuchado el carro donde el asesino se movilizaba y porque una amiga que fue la víctima estaba con él frente a ella, y se podría convertir en la próxima víctima.

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. Janet Maslin (6 de noviembre de 1992). «Jennifer Eight». New York Times. Consultado el 25 de abril de 2010. 

Enlaces externos[editar]