Jazmín De Grazia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Jazmín De Grazia
Jazmin de Grazia.JPG
Información personal
Nombre de nacimiento Jazmín Daniela De Grazia
Otros nombres Jaz
Nacimiento 4 de julio de 1984
Temperley, Flag of Argentina.svg Argentina
Fallecimiento 5 de febrero de 2012
(27 años)
Buenos Aires, Flag of Argentina.svg Argentina
Nacionalidad Argentina Ver y modificar los datos en Wikidata
Etnia caucásico
Características físicas
Altura 1,76 m
Medidas 90-60-90 cm
Ojos verdes
Cabello rubio
Información profesional
Ocupación Modelo Ver y modificar los datos en Wikidata
[editar datos en Wikidata]

Jazmín De Grazia (Temperley, 4 de julio de 1984 - Buenos Aires, 5 de febrero de 2012) fue una modelo argentina, reconocida por ser una de las tres finalistas del concurso televisivo de selección de modelos SuperM 20-02. Más adelante se desempeñó como conductora y panelista en diferentes ciclos televisivos. El complejo deportivo de Los Andes, el club del cual ella era hincha, lleva su nombre. Falleció ahogada en su bañera debido a una sobredosis de cocaína. La congoja en el medio artístico y under fue importante. Recibió reconocimiento del club Los Andes.

Carrera profesional[editar]

Jazmín como periodista televisiva.

Su carrera como modelo comenzó cuando se inscribió en el curso de modelos en la agencia de Ricardo Piñeiro, durante el cual enteró del concurso Super M 20-02. Se anotó y luego de convivir con 15 mujeres más, quedó entre las tres finalistas. Luego del concurso, Jazmín comenzó a trabajar como modelo participando de múltiples desfiles de moda, campañas gráficas y comerciales televisivos tanto nacionales como internacionales.

En noviembre de 2005 Jazmín comenzó a incursionar en televisión como conductora del ciclo emitido por Canal 13 Princesas junto a la modelo Paula Chaves, además de ciclos en E! Entertainment, FTV, MTV, Motorockers Bands Fox y 100% Polo en Fox Sports. Además, durante el año 2009 condujo la columna de rock de Radio Uno en Los number one.

Realizó estudios terciarios en TEA, donde se recibió como periodista en el 2009. A partir de enero de 2010 comenzó a escribir entrevistas de fondo para la revista Las Rosas. En 2010 también trabajó como panelista del programa televisivo Duro de domar durante dos meses.

Escandálos y prensa[editar]

En los últimos años se la ha vinculado con un video prohibido, el cual dio que hablar a muchos medios de su país.

Además, Jazmín ha tenido discusiones virtuales y en persona con parte del Gobierno Argentino como por ejemplo, Aníbal Fernández entre otros.

Fallecimiento[editar]

El 5 de febrero de 2012 es encontrada sin vida en la bañera de su departamento en el barrio porteño de Recoleta por su novio.

Su pareja había acudido en su ayuda luego de que la modelo llamara para decirle que se sentía mal. Los motivos de la muerte no fueron dados a conocer en el momento.[1] [2] [3] La autopsia reveló que la causa de la muerte de la modelo se debió a una "asfixia por inmersión" (provocada por desvanecimiento a causa de una sobredosis de cocaína).

Referencias[editar]

  1. «La modelo Jazmín de Gracia fue encontrada muerta». Diario La Nación. 5 de febrero de 2012. Consultado el 5 de febrero de 2012. 
  2. «Murió Jazmín de Gracia». Teleshow. 5 de febrero de 2012. Consultado el 5 de febrero de 2012. 
  3. «Encontraron muerta a Jazmín de Grazia». La Voz del Interior. 5 de febrero de 2012. Consultado el 5 de febrero de 2012.