Ingrid Coronado

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ingrid Coronado
Información personal
Nombre de nacimiento Ingrid Coronado Fritz
Nacimiento 12 de julio de 1974 (46 años)
Bandera de México Ciudad de México
Nacionalidad Mexicana
Familia
Pareja

Charly López (1998-2004)

Fernando del Solar (matr.; 2008- div.; 2015)
Hijos Emiliano (n. 1998)
Información profesional
Ocupación Conductora y Cantante
Años activa 1994 - Presente
Programas Fazick, Venga la Alegría, Programa "Hoy"
Instrumento Voz Ver y modificar los datos en Wikidata

Ingrid Coronado Fritz (Ciudad de México, 12 de julio de 1974), es una conductora mexicana

Biografía[editar]

Cuando era niña tomó clases de canto, ballet, piano y lecciones de actuación. Más tarde, desarrolló su carrera artística como cantante y presentadora de televisión.

Participó como vocalista de respaldo en grabaciones para Timbiriche, TVO, Chabelo, Denise de Kalafe, entre otros. También actuó como anfitriona en festivales en Acapulco y en el show de Univisión "Control".

Una gran oportunidad llegó en 1994, cuando se unió al grupo de Garibaldi en sustitución de Patricia Manterola. Durante ese tiempo Ingrid se involucró en una relación con Charly López y con él tuvo a su primer hijo, Emiliano. Se separaron en 2004.

Luego se incorporó al programa matutino Tempranito conducido por Anette Michel y Alan Tacher, para la sección de espectáculos. Ella comenzó a adquirir más espacios dentro del programa hasta que se convirtió en uno de los principales anfitriones.

Más tarde se convirtió en la presentadora del programa de concursos Sexos en Guerra , junto con Fernando del Solar (conductor), donde tuvo la oportunidad de explotar su talento al máximo.

El 13 de mayo 2008 Ingrid anunció su compromiso con el actor argentino Fernando del Solar (conductor). La relación fue confirmada por la pareja durante la transmisión en vivo de Venga la Alegría, donde además se confirmó que estaba embarazada de Fernando. Ahora tiene dos hijos con él.

Ingrid fue presentadora de los realitys La Academia de la temporada 7, 8 y 10 (en la temporada 9 sustituyó a Bibi Gaytán en los 2 últimos programas), La Academia Kids temporada 1 y 2, y Soy tu doble temporada 1.

En 2015 se separó de Fernando del Solar. Actualmente está soltera.

Televisión[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]