Indiana Sánchez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Indiana Sánchez

Indiana Sánchez en 2009
Información personal
Nombre de nacimiento Indiana María Sánchez
Nacimiento 3 de agosto de 1987 (36 años)
Bandera de Nicaragua Managua, Nicaragua
Nacionalidad Nicaragüense
Características físicas
Altura 1,78 m (5 10)
Medidas 90-60-90
Ojos Café
Cabello Castaño
Información profesional
Ocupación Modelo
Sitio web

Indiana María Sánchez (Managua, 3 de agosto de 1987) es una modelo y fue Miss Nicaragua 2009 tras ser coronada por su antecesora Thelma Rodríguez. Indiana fue coronada como Miss Nicaragua 2009, el 7 de marzo de 2009 celebrado en el Teatro Nacional Rubén Darío en Managua y coronada por la Miss Nicaragua saliente, Thelma Rodríguez.[1]​ Indiana representó a Nicaragua en el concurso de Miss Universo 2009 que se celebraro en el 23 de agosto en el Atlantis Paradise Island en Nasáu, Bahamas, sin haber clasificado.[2]

Antes de conocer a las 5 finalistas, se entregaron los premios especiales. "Miss Modelo", Iris Ordeñana, "Mejor Rostro", Massiel Arévalo, "Personalidad Contempo", Indiana Sánchez, "Miss Fotogénica", Arlen Mora y "Miss Simpatía", Yovanela Raudez.[3]​ Sánchez, estudia segundo año de la carrera de enfermería en una universidad de los Estados Unidos y también ha hecho pasarelas de moda en el New York Fashion Week.

Indiana participó en el concurso de Nuestra Belleza Latina 2010, quedando en el puesto número 11 que se muda a la mansión de la belleza.

Luego de mantenerse por un mes más o menos y sobrevivir una semana más, Indiana fue la segunda chica eliminada, con 7 votos en contra, proporsionados por las demás competidoras, eso provocó que Indiana debería enfrentarse a los jueces, junto con la colombiana, para desgracia de ella los jueces prefirieron a Carolina y Indiana dijo adiós a la competencia.

Luego de su eliminación, Indiana confirmó que cambiaria de carrera para estudiar comunicaciones ya que eso era algo que la apasionaba mucho.[4]

Concursos[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Indiana Sánchez: Miss Nicaragua 2009». El Nuevo Diario. Archivado desde el original el 12 de marzo de 2009. Consultado el 8 de marzo de 2009. 
  2. «Nueva Reina: Indiana Sánchez». La Prensa. Consultado el 8 de marzo de 2009. 
  3. «Indiana Sanchez gana Miss Nicaragua». Univision. Archivado desde el original el 7 de marzo de 2009. Consultado el 8 de marzo de 2009. 
  4. «Estudiante de enfermería gana título de Miss Nicaragua». El Universal. Archivado desde el original el 10 de marzo de 2009. Consultado el 8 de marzo de 2009. 

Enlaces externos[editar]


Predecesora:
Bandera del departamento de Chinandega Thelma Rodríguez
Miss Nicaragua
2009
Sucesora:
Bandera de Región Autónoma de la Costa Caribe Sur Scharllette Allen
Predecesora:
Bandera del departamento de Chinandega Thelma Rodríguez
Miss Continente Americano Nicaragua
2009
Sucesora:
Bandera de Región Autónoma de la Costa Caribe Sur Scharllette Allen
Predecesora:
Bandera del departamento de Rivas Indira Rojas
Reina Hispanoamericana Nicaragua
2010
Sucesora:
Bandera del departamento de Chinandega Norma Fuentes