Indiana Sánchez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Indiana Sánchez
Miss Nicaragua Indiana Sanches.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Indiana María Sánchez
Nacimiento 03 de agosto de 1987 (32 años)
Bandera de Nicaragua Managua, Nicaragua
Nacionalidad Nicaragüense Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,78 m (5 ft 10 in)
Ojos cafés
Cabello Castaño
Información profesional
Ocupación Participante en concursos de belleza y modelo Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Sitio web

Indiana María Sánchez (Managua, 3 de agosto de 1987) es una modelo y fue Miss Nicaragua 2009 tras ser coronada por su antecesora Thelma Rodríguez. Indiana fue coronada como Miss Nicaragua 2009, el 7 de marzo de 2009 celebrado en el Teatro Nacional Rubén Darío en Managua y coronada por la Miss Nicaragua saliente, Thelma Rodríguez.[1]​ Indiana represento a Nicaragua en el certamen de Miss Universo 2009 que se celebraro en el mes de agosto en el Atlantis Paradise Island en las Bahamas, sin haber clasificado.[2]

Antes de conocer a las 5 finalistas, se entregaron los premios especiales. "Miss Modelo", Iris Ordeñana, "Mejor Rostro", Massiel Arévalo, "Personalidad Contempo", Indiana Sánchez, "Miss Fotogénica", Arlen Mora y "Miss Simpatía", Yovanela Ráudez.[3]​ Sánchez, estudia segundo año de la carrera de enfermería en una universidad de los Estados Unidos y también ha hecho pasarelas de moda en el New York Fashion Week.

Actualmente Indiana esta en el concurso de Nuestra Belleza Latina 2010, donde se ha mantenido y logró entrar a las 12 finalistas que se mudan a la mansión de la belleza.

Luego de mantenerse por un mes más o menos y sobrevivir una semana mas, Indiana fue la segunda chica eliminada, con 7 votos en contra, proporsionados por las demás competidoras, eso provocó que Indiana debería enfrentarse a los jueces, junto con la colombiana, para desgracia de ella los jueces prefirieron a Carolina y Indiana dijo adiós a la competencia.

Luego de su eliminación, Indiana confirmo que cambiaria de carrera para estudiar comunicaciones ya que eso era algo que la apasionaba mucho.[4]

Concursos[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «Indiana Sánchez: Miss Nicaragua 2009». El Nuevo Diario. Consultado el 8 de marzo de 2009. 
  2. «Nueva Reina: Indiana Sánchez». La Prensa. Consultado el 8 de marzo de 2009. 
  3. «Indiana Sanchez gana Miss Nicaragua». Univision. Archivado desde el original el 7 de marzo de 2009. Consultado el 8 de marzo de 2009. 
  4. «Estudiante de enfermería gana título de Miss Nicaragua». El Universal. Consultado el 8 de marzo de 2009. 

Enlaces externos[editar]


Predecesor:
Thelma Rodríguez
Miss Nicaragua
2009
Sucesor:
Scharllette Allen