Hutchison 3G

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
3 (telecommunications) redirige aquí. Para otros usos, vea 3 (desambiguación).
Hutchison 3G
It's good to be 3
3 Store on Grafton Street, Dublin, Ireland.JPG
Tipo Una marca registrada de Hutchison Whampoa
Industria Telefonía
Estatus legal Gesellschaft mit beschränkter Haftung
Fundación 2002
Sede central
Bandera de Hong Kong Hong Kong
Personas clave Canning Kin-ning FOK
Matriz
Sitio web https://www.drei.at/, http://three.com/, https://www.3.dk/, http://tri.co.id/, http://www.three.com.hk/, https://www.tre.se/, http://www.tre.it/, http://www.three.ie/ y http://www.three.co.uk/
[editar datos en Wikidata]

Hutchison 3G es una marca bajo la cual se encuentran redes telefónicas UMTS que funcionan en Australia, Austria, Dinamarca, Hong Kong y Macao, Indonesia, Irlanda, Italia, Suecia, y el Reino Unido.

Hutchison Whampoa posee intereses de mayoría directos en las compañías que funcionan las redes que se califican 3, excepto 3 Hong Kong y 3 Indonesia. Estas redes mayoría-son poseídas por el limitado internacional público enumerada de las telecomunicaciones de Hutchison (HTIL), en las cuales Hutchison Whampoa tiene un interés de mayoría del 50.003%.

Las 3 redes calificadas proporcionan la tecnología 3G (WCDMA, aunque algunas redes también funcionan con 2G). Hutchison Whampoa también sostiene un licencia 3G en Israel que funciona bajo la marca Orange, y en Noruega donde aún no da servicio. El día 20 de agosto de 2008, Hutchison 3G tenía 19 millones de clientes en todo el mundo.