Hoy somos más

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Hoy Somos Más»
Sencillo de Martina Stoessel
del álbum Hoy somos más
Publicación 5 de abril de 2013
Formato Descarga digital
Grabación 2012
Género(s) Pop
Duración 2:59
Discográfica Walt Disney
Violetta
«Ser mejor»
(2012)
«Hoy somos más»
(2013)
«Código amistad»
(2013)

Hoy Somos Más es el primer sencillo extraído de la segunda temporada de la telenovela argentina Violetta.

Producción[editar]

El sencillo fue grabado durante el rodaje de la segunda temporada de la serie. Fue publicado por primera vez en marzo de 2013 en Disney Channel Italia, junto con un vídeo musical en base al primer episodio de la segunda temporada en la que ve al elenco de la serie en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.[1][2]​ En los mismos días en el canal oficial de YouTube de Disney Channel Latinoamérica apareció un vídeo de letras, además de ser reproducible en Radio Disney Argentina.[3]​ El 5 de abril de 2013 es lanzado oficialmente con su vídeo, que también se presentan algunos de los nuevos personajes de la serie.[4]

Algunos días después, durante un episodio de Disney Planet en la versión latinoamericana de Disney Channel se muestra el detrás de escenas del vídeo.

Referencias[editar]

  1. «Violetta: Martina Stoessel canta Hoy Somos Mas, guarda il video!» (en italiano). gingergeneration.it. Consultado el 13 de abril de 2013. 
  2. «Violetta, la nuova canzone: video “Hoy somos mas”» (en italiano). mondoteen.com. Consultado el 13 de abril de 2013. 
  3. «Video clip Hoy Somos Mas, de Violetta». elbazardelespectaculo.it. 
  4. «Violetta: Hoy somos más, canción de la nueva temporada». idolospop.com. Archivado desde el original el 30 de junio de 2014. Consultado el 13 de abril de 2013.