Ir al contenido

Hostel: Part III

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hostel: Part III (titulada: Hostal: Parte 3 en Hispanoamérica y Hostel 3: De vuelta al horror en España) es una película estadounidense de terror y gore. Siendo dirigida por Scott Spiegel, es la secuela de las películas de terror de 2005 Hostel y de la película de 2007 Hostel: Part II. Esta película es la única de la saga que no ha sido dirigida por Eli Roth.

Fue lanzada directamente en DVD y Blu-Ray para Estados Unidos el 27 de diciembre de 2011.[3]

Resumen

[editar]

En Las Vegas, cuatro amigos realizan una despedida de soltero, que se convertirá en un auténtico infierno. Las grandes apuestas toman un cariz más siniestro en el tercer capítulo de la aterradora saga Hostel. Dos atractivas señoritas de compañía que se encargan de raptar a extranjeros seducen a los cuatro amigos para que se unan a ellas en una fiesta privada muy alejada de la ciudad. Una vez allí, se horrorizarán al descubrir que son el objeto de un perverso juego de tortura y que los miembros del Club de Caza Élite preparan el espectáculo más sádico de la zona. Los protagonistas se dan cuenta de que se encuentran atrapados en algún lugar junto a otras personas, aumentando el miedo por saber qué pasará con sus vidas.

En un primer momento deciden ofrecer dinero para que sus captores los suelten, pero lo que no saben es que ellos se encuentran en cautiverio porque un grupo de multimillonarios quiere ver cómo son asesinados en presencia de estos.

Uno a uno los jóvenes son llevados hasta una sala donde son amarrados a una silla y en donde a su alrededor se encuentran cientos de diferentes armas y al frente de ellos un público multimillonario que pujará por grandes cantidades de dinero para escoger la forma en como estos morirán. Cada muerte es diferente a las demás, y especialmente la última, donde el protagonista se encuentra con la posibilidad de matar a la persona que pagó para que lo encerraran.

Reparto

[editar]

Curiosidades

[editar]
  • Es la única película en no ser dirigida por Eli Roth. Scott Spiegel fue productor de las dos primeras.
  • El lugar se traslada a Las Vegas, en vez de a Eslovaquia.
  • No se menciona ninguno de los acontecimientos ocurridos en las otras dos películas.
  • Es la única película en la que los créditos del principio no empiezan en el cuarto de tortura, además de que ahora los créditos están escritos en luces de neón.
  • En todas las películas, el traidor es asesinado por la víctima sobreviviente: en la primera Natalya es arrollada y muere, y la garganta del Hombre de Negocios es cortada. En la segunda, Axelle es decapitada, y en la tercera, la cabeza de Carter es triturada.
  • Es la única en la que al inicio se muestra el título de la película.
  • Nathan Barr no compuso la música para esta película, pero sus temas principales son usados.

Referencias

[editar]