Hildegard von Krone

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Hildegard von Krone
Personaje de Soul Calibur
Primera aparición Soul Calibur IV
Última aparición Soul Calibur: Broken Destiny
Creador(es) Namco
Voz original Yūko Kaida
Información
Nombre original Hildegard Von Krone
Alias Hilde
Raza Humana
Sexo Femenino
Edad 18 años
Estatura 1,60 m
Peso 50 kg
Color de pelo Pelirroja
Nacimiento Flag of Germany.svg Reino de Wolfkrone (Wolfcrown)
Nacionalidad Bandera de Alemania Alemana
Estatus actual Viva
Perfil en IMDb
[editar datos en Wikidata]

Hildegard von Krone (ヒルデガルド・フォン・クローネ Hirudegarudo fon Kurōne?), o más conocida por Hilde (ヒルダ Hiruda?), es un personaje ficticio de la serie de videojuegos de lucha Soul Calibur, desarrollado por Namco. Debuta en Soul Calibur IV (2008) pero vuelve a hacer aparición en Soul Calibur: Broken Destiny (2009).

Historia[editar]

Soul Calibur IV[editar]

¨Padre, nos marchamos hoy¨.

Hilde tenía una audiencía con el rey encerrada en una cámara de piedra en lo más alto del torreón del castillo. Desde que la destrucción conocida como Semilla del mal había barrido el reino, su padre había caído en una bruma de locura y estaba confinado en esta celda diminutiva y solitaria. Nunca había podido superar ese hecho atroz, pero no podía permitirse ser débil. La supervivencia del Reino de Wolfkrone dependía ahora de ella.

Hilde se purificó para prepararse para liderar a su ejército hacia la batalla, y luego se puso la armadura y el casco. Rememoró un incidente que había ocurrido días antes. Al acudir en ayuda de un grupo de mercenarios que viajaban a través de Wolfkrone, había averiguado que un hombre llamado Siegfried estaba a punto de penetrar solo en Ostrheinsburg. Hilde se encontró con Siegfried y consiguió entrevistarse con él, pensando que podían unir sus fuerzas por un objetivo común. Pero el caballero no quería tener nada que ver con ella, quería entrar solo en la ciudad maldita.

Hilde lo tomó como una señal, quizás el amanecer del reino que había soñado durante tantos años se acercaba por fin al final de su larga pesadilla.

Al alba, ordenó a todas las fuerzas de Wolfkrone que se pusieran en marcha. Ella se situó a la cabeza del ejército, meditabunda. ¿Podría conducir a su reino a un nuevo amanecer?

Estilo de lucha[editar]

En distancias largas, la lanza logra el mayor alcance, y en las cortas, se ejecutan ataques rápidos con la espada corta. También tiene un ataque estimulante que requiere una carga.

Enlaces externos[editar]