Heartland (serie de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Heartland es una serie de drama canadiense, que comenzó el 14 de octubre de 2007 y sigue actualmente. La serie está basada en los libros de Lauren Brooke.

Ubicado en las impresionantes vistas de las Montañas Rocosas de Alberta, Heartland es un drama familiar que sigue a las hermanas Amy y Lou Fleming y su abuelo, Jack Bartlett, a través de los altibajos de la vida en un rancho de caballos.

Amy Fleming tenía quince años cuando su madre murió en un accidente de automóvil en el cual ella también estaba. Debido al accidente estuvo en el hospital y no pudo asistir al funeral de su madre. Amy heredó la habilidad de su madre para susurrar a los caballos y cuando regresó a casa decidió continuar con el trabajo de su madre sanando caballos maltratados o heridos, incluyendo a Spartan, el caballo por el cual su madre dio la vida. Amy también tiene que lidiar con el retorno de su hermana mayor Lou que ha estado viviendo en Nueva York durante 4 años.

Ty Borden fue abusado cuando niño por su padrastro Wade. Después de vengarse fue arrestado y enviado a prisión juvenil. Para su libertad condicional fue enviado a trabajar al Rancho Heartland. El abuelo de Amy también invitó a Ty Borden a vivir con ellos. Ty ayudó a Amy a sobrellevar la muerte de su madre y ella le ayudó para que aprendiera a confiar de nuevo. Se volvieron mejores amigos y luego se enamoraron.

Personajes[editar]

Principales[editar]

Amy Fleming tenía sólo 15 años cuando su madre murió en un accidente automovilístico en el que estuvo involucrada. Amy estaba en el hospital y se perdió el funeral de su madre. Amy ha heredado un don de su madre para curar caballos. Cuando Amy regresó a su casa, decidió llevar a cabo el trabajo de sanación de su madre, que ayudaba a caballos víctimas de abuso o daños como el caballo que su madre dio su vida para salvar: Espartano. Amy también tuvo que lidiar con el regreso de los más antiguos de su hermana Lou Fleming, que había estado en Nueva York durante cuatro años. El abuelo de Amy también invitó a Ty Borden venir a vivir con ellos como parte de su libertad condicional. Ty ayudó a Amy a mucho y se convirtieron en mejores amigos y, más tarde se enamoraron.

La hermana mayor de Amy. Al comienzo de la serie se traslada de regreso a casa desde su trabajo en Nueva York para ayudar a ejecutar Heartland. Con el tiempo se encuentra con su novio Peter online y empieza una relación secreta con él, porque Jack no lo aprobaría, pero después empieza a tener una relación pública con él. Luego, al final de la temporada 3 se casa con Peter.

Un buen amigo de la familia de Bartlett Fleming, que es también uno de Heartland y veterinario solamente. Scott ya tenía una relación con Lou y lamenta el hecho de que la perdió.

El padre de Amy y Lou, quien las abandona. Más tarde la madre de Amy y de Lou muere finalmente comienza a volver a la imagen y la convierte en un personaje regular.

Una amiga de la familia que visita con frecuencia. Es conocida sobre todo por hablar demasiado y entrar en la vida personal de cada uno, que a menudo le mete en problemas. Ella tiene dos intereses amorosos a lo largo de la serie. Sus nombres son Jake y Badger. En la temporada 4 que termina enamorándose de Badger.

Abuelo de Amy y Lou y el padre de Marion. Después de Marion muere, él ayuda a Amy a y Ty mantener Heartland y caballos, y es el que debe arreglar todo.

Ty fue abusado de niño por su padrastro Wade. Él fue arrestado y enviado a la cárcel de menores después de atacar a Wade cuando fue agredir a su madre. De su libertad condicional, fue enviado a Heartland a trabajar. Disfrutaba de su vida allí y decidió quedarse. Jack trata a Ty como a un hijo y está muy orgulloso de él, especialmente después de que obtuvo su diploma de escuela secundaria y sus sueños de convertirse en un veterinario. Ty fecha Kit Bailey, una vaquera local por un tiempo antes de admitir sus sentimientos por Amy.

Un empleado en Heartland, que tiene sentimientos por Ashley y vive en un remolque. Sigue el circuito de rodeo y los caballos salvajes. Se enamora de Ashley Stanton.

Sus padres murieron, por lo que fue llevada a Heartland como su hogar temporal hasta que una familia la quisiera adoptar. fue tal el cariño de los residentes de Heartland que Lou Fleming la adopto junto a su esposo Peter Morris

Secundarios[editar]

Mejor amiga de Amy, que trabaja en un café. Ella siempre está ahí para Amy y se hace amiga de Ashley. Ella es contratada por de Lou para ejecutar la retirada de Heartland.

En la primera temporada fue la Chica Maliciosa. Pero después de que necesitan ayuda de Amy para fijar su caballo, que finalmente se hizo amigo de Amy. Ella se enamora de Caleb en la segunda temporada y comienza una relación seria con él. Ashley y Caleb se casan en la temporada 3 final. Se necesita un tiempo para Ashley regresan de su luna de miel en Italia. Caleb vuelve a casa solo.

La madre de Ashley Stanton, Val Stanton es la orgullosa propietaria de los Establos Briar Ridge. Val utiliza métodos muy diferentes con los caballos en comparación con el Heartland.

Ella es la novia de Jack

Ella es la dueña de un establecimiento de carreras de caballos de gran éxito. Su caballo actual se denomina "Alberta Comet". Jack y Lisa comienzan una relación romántica, pero que están preocupados por sus constantes viajes de trabajo. En un momento, Jack propone matrimonio y acepta Lisa, pero luego de acuerdo en que prefieren mantener su relación como está.

Uniéndonos Episodio 13 2/24/089.8 Season Finale Amy se prepara para la próxima competición de salto. La libertad condicional de Ty está terminado y ahora es libre de dejar Heartland. Resumen del episodioOpiniones El aumento de las cenizas ir El aumento de las cenizas Episodio 12 2/17/089.8 Jack es herido cuando uno de los graneros se incendia. Resumen del episodioOpiniones Lazos secretos ir Lazos secretos Episodio 11 2/10/089.7 Jack permite a Tim para visitar Lou y Amy en Heartland. Resumen del episodioOpiniones Born To Run ir Born To Run Episodio 10 2/3/089.8 Ty y Jack ayudan a Mustang redada mientras Amy se queda solo con Mallory. Jack ve una visión del pasado de Ty. Resumen del episodioOpiniones Fantasma del pasado ir Fantasma del pasado Episodio 9 1/20/089.7 Sugarfoot es un pony traumatizado que necesita curación en Heartland. Ty es perseguido por un fantasma de su pasado. Resumen del episodioOpiniones Fuera de la oscuridad ir Fuera de la oscuridad Episodio 8 1/13/089.5 Un famoso caballo de carreras viene a Heartland para la curación, lo que trae un poco de atención de los medios no deseado a Heartland, y Amy. Resumen del episodioOpiniones Venga lo que venga ir Venga lo que venga Episodio 7 1/6/089.7 Una yegua embarazada entra en Heartland. Resumen del episodioOpiniones One Trick Pony ir One Trick Pony Episodio 6 12/9/079.5 Carl trata de Heartland para tratar de conseguir Lou trasladarse a Chicago con él. No todo el mundo en Heartland está feliz de cumplir con Carl. Resumen del episodioOpiniones The Best Laid Plans ir The Best Laid Plans Episodio 5 12/2/079.6 Lou decide que un video es una gran manera de hacer publicidad Heartland, pero no todo el mundo es muy aficionado a la idea. Resumen del episodioOpiniones Taking Chances ir Taking Chances Episodio 4 11/4/079.6 Amy y Lou encontrar una carta escrita por su padre a su madre pidiendo perdón. Resumen del episodioOpiniones Breaking Free ir Breaking Free Episodio 3 10/28/079.4 Lou organiza una jornada de puertas abiertas para ayudar a crecer el negocio de Heartland. Resumen del episodioOpiniones Después de la tormenta ir Después de la tormenta Episodio 2 10/21/079.4 Después de un malentendido entre Amy y Lou, Lou envía a casa un caballo que todavía no se ha curado de su miedo a los coches, lo que alimentó los rumores de que Heartland se pierde sin conocimientos Marions. Resumen del episodioOpiniones Coming Home ir Coming Home Episodio 1 10/14/079.4 Amy Fleming, una adolescente con talento y su madre rescate 'horse whisperer' un caballo maltratado llamado Spartan. Durante el rescate de una peligrosa tormenta que hace a la madre de Amy perder el control del Automóvil. Al siguiente día Amy se despierta en el hospital y pregunta como esta su madre y le dicen que murió. Amy se culpa por la muerte de su madre.

Emisión internacional[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]