Geometry Dash SubZero

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Geometry Dash SubZero es un videojuego móvil gratis rítmico y plataformero de 2017, basado en Geometry Dash. Desarrollado por el sueco Robert Topala y posteriormente desarrollado por su empresa RobTop Games. Lanzado el 21 de diciembre de 2017 para iOS y Android.[2]

Jugabilidad[editar]

Al igual que todos los juegos alternos de Geometry Dash; se debe tocar la pantalla para saltar y esquivar obstáculos generalmente bien puestos para mayor dificultad. El juego tiene las características de su serie de videos Fun with 2.2 (o "Diversión con la 2.2" en español).

Al igual que todos los juegos alternos de Geometry Dash; hay iconos y logros nuevos; al igual hay iconos que no pueden ser desbloqueados, no se puede jugar los niveles de usuario (excepto en World), no se puede crear cuenta (pero si se puede filtrar los datos del jugador), etc.

Niveles[editar]

Como cualquier juego alterno de Geometry Dash excepto World presentan 3 niveles, los cuales incluye monedas doradas y estrellas. Las longitudes de los niveles son las mismas que en todos excepto en World.[3]

Las músicas o canciones de los niveles de esta versión fueron hechas por: MDK, Bossfight, Boom Kitty, y OcularNebula. (Algunas modificadas por RobTop). La canción con más palabras (de todos los niveles oficiales de cada juego de Geometry Dash), es el nivel «Nock Em», la música está compuesta por Bossfight.[4]

No se puede acceder a los niveles de usuario, a los cofres diarios, ni a la carpeta Daily.

Características y Limitaciones[editar]

Características[editar]

  • Tiene la esencia de la actualización 2.2.
  • Es gratis.
  • Nuevos iconos.
  • Nuevos logros.
  • Controles de cámara.
  • Trigger aleatorio.
  • Se puede cargar tu partida (cuenta).

Limitaciones[editar]

A diferencia de Geometry Dash hay iconos que no pueden ser desbloqueados, no se puede jugar los niveles de usuario, no se puede crear cuenta, etc.

Desarrollo[editar]

El juego está programado en lenguaje C++, usando el compilador Cocos2d. Además, las conexiones vía Internet están programadas en PHP (usando el método POST). La base de datos del juego es del tipo MySQL con el compilador phpMyAdmin.

Recepción[editar]

En Pdalife fue calificado como 10/10.[5]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «App Report for Geometry Dash SubZero». Mobile Action. Review en Android e iOS. (en ruso). 21 de diciembre de 2017. Consultado el 27 de enero de 2018. 
  2. «Vuelve el juego de plataformas más simple y musical: Geometry Dash Subzero». El androide libre. Review por Iván Linares. 26 de diciembre de 2017. Consultado el 27 de enero de 2018. 
  3. «Geometry Dash SubZero». Game Sparkles. Review en Android e iOS. (en inglés). 4 de enero de 2018. Consultado el 27 de enero de 2018. 
  4. «'Geometry Dash SubZero' is the latest stand-alone expansion for RobTop Games' Geometry Dash series». Android Police. Por Matthew Sholtz (en inglés). 22 de diciembre de 2017. Consultado el 27 de enero de 2018. 
  5. «Geometry Dash SubZero». Pdalife.ru. Review en Android e iOS. (en ruso). 21 de diciembre de 2017. Consultado el 27 de enero de 2018. 

Enlaces externos[editar]