Firebreather (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Firebreather es una película animada en CGI para televisión, basada en el cómic del mismo nombre publicado por Image Comics, esta se estrenó el 24 de noviembre de 2010 en Cartoon Network. La película fue dirigida por Peter Chung con el guion de Jim Krieg basado en la historia escrita por Phil Hester and Andy Kuhn, y protagonizada por Jesse Head y Dana Delany.

Sinopsis[editar]

La película cuenta la historia de Duncan Rosenblatt, hijo de la humana Margaret Rosenblatt y de Belloc, el rey de los Kaiju, una raza ancestral de monstruos que muchos humanos consideran solo un mito. Mientras que Duncan quiere ser y comportarse más como un humano ya que este tiene características de Kaiju en su cuerpo, su padre quiere que sea más fuerte para sucederle a él en el trono de los Kaiju, mientras que una organización liderada por su profesor de deportes, Blitz, conocida como M.E.G.T.A.F. intenta cazar a estos monstruos.

Reparto[editar]

Home media[editar]

La película fue lanzada en DVD y en Blu-ray el 22 de marzo de 2011. El contenido especial incluye una prueba de animación en 2-D, escenas eliminadas, animatics, y un featurette de desarrollo visual.[2]

Referencias[editar]