Fanatikda

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Fanatikda[1]​ es una telenovela ecuatoriana[2]​ original de la cadena TC Televisión,[1][2]​ concebida por el escritor venezolano[1]​ Benjamin Cohén Cohén,[1]​ y distribuida a nivel internacional por FLOR LATINA entertainment group[2]​ cuenta con un reparto de actores en su mayoría ecuatorianos, pero también con los actores venezolanos[3]​ de la agrupación Los Últimos de la Clase[2]​ y el puertoriqueño Charlie Massó ex integrante de Menudo. Fue grabada en su totalidad en Ecuador.[2]​ cuenta con la dirección de Javier Rocha y Manuel Díaz Casanova, y con la producción de Veiky Valdez.[4]

Debido al éxito de la serie esta será transmitida en varios otros países, como Venezuela,[2]​ Alemania (doblada)[2]​ e israel.

Sinopsis[editar]

La Serie cuenta la historia de una agrupación musical “KDA” que debe relanzarse para pagar unas deudas, siendo acechados por un asesino desconocido (R), mezclando diversión, suspenso y romance, Huella y rastros conducen a Cesar Muñoz a descubrir quien es el asesino que atenta en contra de Gonzalo Arpón, dueño del imperio musical más grande del país.

  • Asesino que también atenta en contra del amor de Gabriel y Aylin quienes en su intento de alcanzar la felicidad se verán envueltos en un mundo de fama engaño y poder donde siempre hay obstáculos.

Aylin sufre un enfermedad que la lleva a escoger entre el amor de su vida y la oportunidad de ser madre, y todo se complica más cuando Aylin descubre el secreto que guarda Gabriel, el cual es que esta la engaña con Clara de Arpón. Clara de Arpón gracias a su inteligencia logró casarse con Gonzalo Arpón, convirtiéndose en su peor verdugo, la cual al descubrir que su esposo la engaña con Lilibeth contrata a Philipe para que la ayude a apoderarse de todo; desde ese momento la empresa de Gonzalo se manchara de sangre, pues una asesino escondido bajo el nombre de "R" comenzara a cobrar venganza en contra de este magnate ambicioso quien ha hecho su fortuna humillando a todos. cesar será el encargado de descubrir a el asesino pero este tendrá que escoger entre atrapar a el asesino o conseguir el amor. Otro amor que se vera es el de Juan Pablo el cual deberá escoger entre su fe en la religión o entre el amor de Devora, una amor prohibido pues él es católico y ella judía.

Emisión internacional[editar]

Temas Musicales[editar]

La mayoría de los temas usados en la serie son del grupo venezolano “Los Últimos de la Clase”[3]​ y del cantante y actor ecuatoriano Juan Carlos Román.

Tema Interprete (s) Comentario
1 “Dame un pedacito” ¡Los Últimos de la Clase!
2 “Lo dejamos todo” ¡Los Últimos de la Clase!
3 “Yo quiero contigo” ¡Los Últimos de la Clase!
4 “Esperando por ti” Denisse García y Christian Garces
5 "Tu buen Amor" Juan Carlos Román
6 "Perdida" Denisse García
7 "Entre la tierra y el cielo" Miguel Aviles
8 "Me acostumbre a quererte" Charlie Masso

Horario y emisión[editar]

La Novela fue estrenada en Ecuador en agosto de 2010 y finalizó el lunes 24 de enero, se espera sea transmitida en Venezuela y otros países a partir del 2013.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]