Family Gay

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Family Gay
Episodio de Padre de familia
Título Un gay en la familia (España)
Gay de familia (Latinoamérica)
Episodio n.º 8
Temporada 7
Escrito por Richard Appel
Dirigido por Brian Iles
Estrellas invitadas Seth Rogen
Meredith Baxter
Producción n.º 6ACX11
Emisión Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos: 8 de marzo de 2009
Latin America (orthographic projection).svg Latinoamérica: 5 de julio de 2009
Bandera de España España: 15 de octubre de 2009
Ocean's Three and a Half Family Gay The Juice is Loose

Un gay en la familia (España) o Gay de familia (Latinoamérica) es el octavo episodio de la séptima temporada de Padre de familia. El episodio está escrito por Richard Appel y dirigido por Brian Iles.

La trama se centra en Peter que tras comprar un caballo con daños cerebrales y llevarlo a competir a un hipódromo pierde 100.000 dólares. Para poder sufragar el gasto Peter decide hacer de cobaya humano en experimentos médicos dejándose inyectar genes. Uno de ellos es un gen gay que lo transforma y provoca que abandone a su familia. Ellos harán todo lo posible para recuperarlo.

Argumento[editar]

Cuando Lois le pide a Peter que vaya a comprar judías, éste vuelve con un caballo con daños cerebrales al que presenta a una carrera en un hipódromo. Éste termina causando un caos de 100.000 dólares en daños. Al no poder pagarlo, Peter decide presentarse a un ensayo clínico remunerado para inyectarse genes, tras deshacerse del caballo muerto tirándolo a la farmacia de Mort.

Uno de los genes que le inyectan a Peter resulta ser un gen gay (los otros son de ardilla y el gen de Seth Rogen) y al volver a casa toda la familia se da cuenta de la transformación. Al principio Lois estaba conforme con la homosexualidad de Peter, pero cuando se disponen a hacer el amor por la noche, Lois no se siente atraída por Peter por su afeminamiento.

Lois lleva a Peter al médico que le había inyectado el gen para preguntarle cuánto durarían los efectos. Éste contesta que no lo sabe, que pueden durar semanas, meses, años o incluso quedarse así para siempre, aunque Peter dice que no le importa, a Lois le preocupa que puedan tratarle mal.

Al día siguiente Peter trae a su nuevo novio Scott, y anuncia que se va de la casa con él y que deja a Chris como el hombre de la casa, mientras Lois llora su pérdida. Peter lleva a su novio a un restaurante, y mientras tanto, en la casa, Brian se siente mal por Lois y pregunta si puede hacer algo por ella, a lo que Stewie responde que sí, que se ha informado y puede llevarlo al campamento hetero para someterlo a terapia de reorientación sexual. Brian y Stewie llegan a la nueva casa de Peter, le duermen con un dardo anestésico y lo trasladan al campamento hetero.

Lois se arrepiente del secuestro y acude al campamento para llevar a Peter de nuevo con Scott. Al llegar a su casa, su novio le comunica que va a hacer realidad su sueño, un «ménage à once». Mientras tanto, en el hospital el médico descubre que los efectos del gen gay sólo duran dos semanas y media, y casualmente, el efecto del gen en Peter se pasa justo cuando está en plena orgía con Scott y otros nueve hombres.

De nuevo en su vieja casa, la familia acuerda no volver a hablar del tema y agradecen que todo haya vuelto a la normalidad, aunque Mort les devuelve su caballo muerto arrojándolo por la ventana.

Referencias culturales[editar]

  • El episodio comienza con Peter parodiando al vídeojuego de 1983, Dragon's Lair.
  • Peter nombra a su caballo "Hasta que la muerte", en referencia a la serie del mismo nombre, en la carrera donde los nombres de los caballos son nombre de series canceladas por Fox como Arrested Development y The War at Home junto con varias.
  • Se menciona en un Flashback la capacidad icónica de James Bond para convencer las mujeres a tener relaciones sexuales con él a pesar de su resistencia inicial.
  • Peter y Brian ven la película Wild Hogs, donde peter predice que no será buena.