Diferencia entre revisiones de «Jimmy Two-Shoes»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 166: Línea 166:
|-
|-
| {{bandera|Hong Kong}} [[Hong Kong]]
| {{bandera|Hong Kong}} [[Hong Kong]]
| [[Nickelodeon Hong Kong|Nickelodeon]]
| rowspan="2"|[[Nickelodeon (Hong Kong & Taiwan)|Nickelodeon]]
| 2010
| rowspan="2"|2010
|-
|-
| {{bandera|Taiwan}} [[Taiwán]]
| {{bandera|Taiwan}} [[Taiwán]]
| [[Nickelodeon Taiwan|Nickelodeon]]
| 2010
|}
|}



Revisión del 18:07 23 jul 2010

Jimmy Two-Shoes (conocida en Europa central y oriental como Jimmy Cool y en Italia como Jimmy Jimmy) es una serie animada canadiense creada por Breakthrough Animation para Teletoon, para las sobrevivientes Jetix de Turquía y Rusia, y para Disney XD. La serie se emite en Disney XD en Europa y Estados Unidos, Teletoon en Canadá y Nickelodeon en Latinoamérica (5 de octubre del 2009) .[1]​ La serie se centra en torno a las hazañas de Jimmy, un chico de 14 años que vive en Miseryville (Ciudad Miseria o Villa Miseria), un pueblo miserable lleno de monstruos y demonios.

Personajes

Personajes Principales

  • James "Jimmy" Two-Shoes (Cory Doran) - El protagonista del mismo nombre. Él es un perpetuo y optimista, en búsqueda de las emociones, es un niño de 14 años. Él tiene una misión de difundir la felicidad a Ciudad Tristeza (en inglés Miseryville - villa miseria) que lo convierte en una fuente de irritación a Lucius Atróz el VII, que Jimmy apoda a Lucius "Lucy". A menudo se le ve hacer actividades extremas a pesar de las advertencias de Heloise. A menudo actúa antes de pensar. Jimmy es tan despistado hecho por el cual Heloise está enamorada de él, incluso cuando se trata de hacer evidente, tanto por el hecho de que cada vez que ella trata de hacer algo bueno, siempre sale mal y se convierte en algo malo. Que se demuestre a ser casi imposible es conseguir algo que le moleste (algunas de las pocas cosas que lo ponen molesto son el caramelo, los pepinillos y los encurtidos), y es más bien ignorante de los defectos en otros. Jimmy y Heloise aparecen como los únicos verdaderos "seres humanos" en Ciudad Tristeza. También es dueño de un monstruo mascota llamado Cerbee, cuyo comportamiento es muy similar al de un perro (de hecho, los personajes siempre se refieren a Cerbee como un perro). Jimmy vivía en algún lugar, además de Ciudad Tristeza y de alguna manera terminó allí a través de una serie de eventos, como lo menciona a Beezy y Heloise sobre la nieve, dos de los cuales no tienen ni idea, ya que nunca había nevado en Ciudad Tristeza. Jimmy vive en su propia casa entre Beezey y Heloise. No parece asistir a la escuela. Los padres de Jimmy y Heloise nunca se mencionan en el espectáculo. Él es un fan de Goteo y las Hemorragias Nasales.
  • Beezy J. Atróz (Brian Froud) - el mejor amigo de Jimmy, un gigante, rojo, diablo, como el monstruo. Él es el despistado y un tanto perezoso hijo adolescente de Lucius Séptimo El Terrible. Prefiere pasar el rato con Jimmy y Heloise antes que propagar miseria, con gran disgusto de su padre. Debido a esto, él tiene una relación distanciada con su padre. Es frecuente verlo tendido en un sofá, incluso al aire libre, y siempre utiliza la frase "No es usted!". Al vestir para un evento formal, se añade un collar blanco con un lazo negro, corbata y puños blancos con su ropa habitual. Él es un fan de Goteo y las Hemorragias Nasales. Su nombre deriva de Belcebú. a Beezy le disgustan los bords de las pizzas y en el capítulo "Siempre hay un hipo" besó a Heloise accidentalmente.
  • Heloise (Tabitha St. Germain) - Una pequeña niña super-inteligente pero destructiva. Ella se ve como un científico loco que disfruta de extender el caos allá donde va aunque tiene la apariencia de una pequeña y dulce niña de pelo castaño y ojos verdes. Lleva un manto/bata carmesí, incluso a la playa y para dormir y se le ha visto de vez en cuando con gafas. Ella lleva el pelo con cola de caballo y tiene una cicatriz en su frente. Al parecer no asiste a la escuela. Trabaja para Lucius como inventor superior en Miseryville Inc. mediante la creación de la desesperación que inducen productos para la empresa. Ella es también una falta de tacto, egocéntrico y sádico y aparentemente odia casi a todos ella entra en contacto con la muestra cuando se ataron y cavó la tumba de un civil al azar. Sin embargo, ella tiene sentimientos, demostrado por el hecho de que a ella le gusta Jimmy. Ella tiene temperamento violento. Ella está enamorada de Jimmy, pero no en particular la atención, ya sea para Beezy o Cerbee, tolerando ellos (apenas), principalmente debido a su afición por Jimmy. También está demostrado que envidia a otras chicas que entran en contacto con Jimmy, como cuando pensaba que Jez y Jimmy eran novios, cuando en realidad estaba ayudando a Lucius.Ella es considerablemente más pequeña que Jimmy, pero ella es hiper-inteligente y tiene un trabajo, por lo que simplemente puede ser pequeña. Se supone que ella puede estar alrededor de la misma edad que Jimmy y Beezy, pero que no puede ser probada. Ella no se involucra en una «actividad normal» que pudiera indicar su edad. Ser buena es imposible para ella, no importa lo mucho que trate, que suele durar 5-10 minutos o menos, ya que el lado malo de ella siempre gana. Ella se encuentra generalmente en su mejor estado de ánimo si pasa tiempo con Jimmy, sobre todo si están solos, sin embargo, puede perder rápidamente la paciencia, si alguien invade, si Jimmy no devuelve sus afectos, o cualquier cosa que le molesta en absoluto se produce. Ella parece ser un residente de toda la vida de Miseryville, ella también esta totalmente desorientada cuando Jimmy menciona la nieve. Está demostrado que es aficionada en aplastar fantasmas. Ella es fan de Goteo y las Hemorragias Nasales. Su nombre deriva de la palabra infierno, Hell-oise (hell - infierno en inglés).
  • Lucius Atróz el VII (Sean Cullen) - El gobernante tirano de Ciudad Tristeza. Se asemeja a un demonio con la piel roja y cuernos sin embargo tiene una estatura igual a la de Heloise, y es también el padre de S. Beezy J. Atróz. Él tiene un gran desprecio por su archienemigo, Jimmy, por su feliz-ir-suerte de actitud que a menudo actúa como papel de aluminio para sus parcelas para que la ciudad aún más miserable. Se parece a la villana estereotipada como él es frío, malévola, narcisistas y egoístas. Él tiene un hijo, Beezy, que se rebela contra su voluntad, al que busca una escusa para divertirse con Jimmy. También tiene una novia que se llama Jez que se parece a un azul, un gato humanoide. Es un idiota cuando se trata de hacer nuevas ideas miserables y se basa en las invenciones de Heloise, que inevitablemente se atribuye, y si algo sale mal, por supuesto, se apresura a culpar a Heloise. Sin embargo, en "There's Always a Hipo" fue capaz de diseñar un dinosaurio que aterroriza a los niños. También es muy corto y es un ególatra que muestra que tiene un complejo de Napoleón. Su nombre se deriva probablemente de Lucifer.
  • Sammy Garvin (Dwayne Hill) - El asistente de Lucius que tiene sueños de estrellato y fama. Él es más bien tímido y débil, y es, a menudo, abusado verbalmente por su jefe. Se asemeja a un duende. En "Pop-sicles" se revela que él también trabajó para el padre de Lucius, Lucius sexto El Terrible por lo menos 87 años. Habla con un ceceo fangoso.

Personajes Secundarios

  • Jez (Valerie Buhagiar) - La novia de Lucius que se parece a un hombre alto, criatura antropomorfa azul que tiene narices intercambiables. Ella es muy egoísta y consentido, y con frecuencia se rompe o amenaza con romper con Lucius si no es capaz de complacer a su ego(un acto que es casi imposible que ella se demuestra que es muy exigente). Ella vive en una mansión blanca y tiene un perro llamado Jasmeen, que una vez se enamoró de perro de Jimmy, Cerbee.
  • Cerbee - animal leal, pero travieso de Jimmy. Él es verde, un perro-como el monstruo que se supone que se asemejan a una cabeza de Cerbero (de ahí el nombre). Le encanta comer nada. Una vez se enamoró de perro de Jez, Jasmeen.
  • Saffi (Domingo Muse) - La novia de Beezy, una naranja, de un solo ojo, el monstruo-como criatura. Por lo general no dice muchas palabras, aparte de 'aplastar', 'yogur', y 'smoothy-suave (suavecito en latinoamerica )", pero ella puede hablar. Ella tenía un odio a las estatuas y destruirá todas las que ve. De hecho, la única pena real que ha hablado en el programa fue: "No, yo sólo odio estatuas". En "Butley lo hizo", también dijo "rasposamente saposo". También, en "Me casé con un Weavil", dice las palabras, "no me importa". Ella podría aparecer en la temporada 2 Theme Song, junto con Jasper.
  • General Molotov: un monstruo de color bronceado con orejas puntiagudas y una sólida construcción. Trabaja para Lucius y tiene un hijo adolescente, una hija y una esposa que lo intimida. En «Una idea traida por los pelos» que explota cuando Jimmy le obliga a comer demasiadas galletas (Sin embargo, parece estar bien en los episodios posteriores). Él habla con un acento ruso.
  • Jasper Atróz (2º temporada)- El sobrino de Lucius y el primo de Beezy. Lleva una gorra roja, camisa de color naranja que tiene sus mangas y partes inferiores rasgada, pantalones cortos, sandalias azules y cabello castaño. Él tiene una novia que se llama Yekonn muscular que es el hermano de Mikey muscular. Parece que el aspecto de la personalidad de su actor de voz junto con su enemigo, Mikey muscular, que parece tener el aspecto de la personalidad de su actor de voz propia, Mitchel Musso. Podría aparecer en la temporada 2 Theme Song, junto con Saffi.

Doblaje Hispanoamericano

Créditos Técnicos:

Emisión Internacional

País Canal Fecha de estreno
Bandera de Canadá Canada Teletoon Marzo 12, 2009
Bandera de Australia Australia Cartoon Network 2009
Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda TV2 (Nueva Zelanda) 2010
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos Disney XD Febrero 13, 2009
Bandera del Reino Unido Reino Unido Disney XD Abril 4, 2009
Bandera de Irlanda Irlanda
POL POL Polonia Disney XD Junio 13, 2009
Bandera de Suecia Suecia Disney XD Setiembre 12, 2009
Bandera de Dinamarca Dinamarca
Bandera de Noruega Noruega
Países pertenecientes a la Liga Árabe
Bandera de Bulgaria Bulgaria Disney Channel Bulgaria/Disney Channel Rumania (misma señal) 2009
Bandera de Rumania Rumania
Bandera de Moldavia Moldavia
Bandera de Hungría Hungria Disney Channel Hungria, República Checa y Eslovaquia 2009
Bandera de República Checa Republica Checa
Bandera de Eslovaquia Eslovaquia
Bandera de los Países Bajos Holanda Jetix Junio 10, 2009
Disney XD
Disney Channel
Bandera de Francia Francia Disney XD 2009
Bandera de España España Disney XD 2009
México México Nickelodeon Octubre 5, 2009
ColombiaBandera de Colombia Colombia
Bandera de Argentina Argentina
Bandera de Brasil Brasil Nickelodeon Noviembre 2, 2009
Grecia Grecia Disney XD (Grecia) 2009
Bandera de Pakistán Pakistán Cartoon Network 2010
Sudeste Asiático Cartoon Network 2009
Bandera de Filipinas Filipinas Cartoon Network 2010
Bandera de Rusia Rusia Jetix (Rusia) Junio 2009
Disney Channel Rusia Agosto 2010
Bandera de la República Popular China China Nickelodeon Julio 2010
Bandera de Hong Kong Hong Kong Nickelodeon 2010
Bandera de Taiwán Taiwán

Referencias

Enlaces externos