Diferencia entre revisiones de «The Twilight Saga: Eclipse»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
m Revertidos los cambios de 189.146.219.79 a la última edición de 189.139.102.72
Línea 141: Línea 141:
9.Beck and Bat For Lashes – Let’s Get Lost
9.Beck and Bat For Lashes – Let’s Get Lost


10.Vampire Weekend – Jonathan Low
10.Vampire Weekend –


11.UNKLE - With You In My Head (Feat. The Black Angels)
11.UNKLE - With You In My Head (Feat. The Black Angels)

Revisión del 02:12 18 jun 2010

The Twilight Saga: Eclipse es una película estadounidense de género fantástico dirigida por David Slade, con un guión adaptado por Melissa Rosenberg. Es una historia contemporánea de adolescentes, vampiros y metamorfos protagonizada por Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, interpretados por los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner respectivamente. Es la tercera película de la franquicia producida por Summit Entertainment, basada en las novelas de la Saga Crepúsculo, escritas por Stephenie Meyer.

El 18 de agosto de 2009 inició su filmación en Vancouver, concluyendo el 29 de octubre. Está programado su estreno en las salas de cine de EUA, España y Colombia el 30 de junio de 2010 además el 7 de julio en Perú y el 1 de julio en México y Venezuela.[1]

Sinopsis

Bella Swan está a poco tiempo de terminar el instituto y así poder cumplir su sueño de la infancia de convertirse en vampiro y poder estar toda la eternidad junto a su novio Edward Cullen, pero las cosas se complican cuando debe elegir entre la amistad del licántropo Jacob Black o su identidad vampírica y el verdadero amor que siente hacia Edward, ya que su transformación podría desatar una lucha entre vampiros y hombres lobo.

Mientras tanto, un peligro mucho mayor está al acecho en Forks, Victoria ha decidido acabar con Bella y los Cullen y para ello está formando un ejército de vampiros para destruirlos y finalmente obtener su venganza. Ahora, Bella tendrá que decidir entre la propuesta de matrimonio por parte de Edward y si su transformación a vampiro es lo mejor para todos, sin darse cuenta de que la sombra de la muerte la cubre lentamente y a todos los que ama.

Reparto

Según informe de prensa emitido por la casa productora Summit Entertainment.[1]

Los Swan

Los Cullen

Tribu Quileute

Vampiros nómadas

  • Xavier Samuel como Riley, uno de los vampiros neófitos de Victoria y actual pareja de ella.

Los Volturis

Otros vampiros

Otros humanos

Banda sonora

La saga de Twilight es un suceso en el mundo del cine, y se ha destacado por tener soundtracks compuestos por músicos de primer nivel. La próxima entrega de la serie, Eclipse, parece que no será la excepción.

Muse será la banda encargada del puntapié inicial, porque su tema “Neutron Star Collision (Love Is Forever)” fue elegido como primer corte de difusión, y se publicará oficialmente el 17 de mayo.

Pero lo que más interesa es álbum completo, y en las últimas horas se dio a conocer un listado tentativo de los artistas y canciones que formarán parte del mismo. Están los Vampire Weekend con “Jonathan Low”, Band of Horses (“Life on Earth”), The Dead Weather (“Rolling in on a Burning Tire”), The Black Keys (“Chop and Change”) y Metric (“Eclipse”), además de algunas colaboraciones interesantes entre artistas como Eastern Conference Champions, Fanfarlo y Florence and the Machine, entre otros.

Lista de canciones

Eclipse Soundtrack Eclipse

1.Metric – Eclipse (All Yours)

2.MUSE - Neutron Star Collision (Love Is Forever)

3.The Bravery – Ours

4.Florence + The Machine – Heavy In Your Arms

5.Sia – My Love

6.Fanfarlo – Atlas

7.The Black Keys – Chop And Change

8.The Dead Weather – Rolling In On A Burning Tire

9.Beck and Bat For Lashes – Let’s Get Lost

10.Vampire Weekend –

11.UNKLE - With You In My Head (Feat. The Black Angels)

12.Eastern Conference Champions – A Million Miles An Hour

13.Band of Horses – Life On Earth

14.Cee Lo Green – What Part of Forever

15.Howard Shore – Jacob's Theme


BONUS TRACKS

16.Battles – The Line

17.Bombay Bicycle Club – How Can You Swallow So Much Sleep

18.Fanfarlo – "Atlas" (Remix) (Digital Bonus Only)

19.Cee Lo Green – "What Part Of Forever" (Remix) (Digital Bonus Only)

Desarrollo

Casting

Xavier Samuel y Esteban Garces han sido elegidos como los vampiro Riley, un "guapo estudiante universitario que se une a Victoria para conseguir asesinar a Bella Swan".[2]​ jacky takers Jodelle Ferland será Bree, uno de los vampiros neófitos,[3][4]​ y el actor Jack Huston será Royce King II, el prometido de Rosalie cuando era humana.[5][6]​ La actriz colombiana Catalina Sandino será María, vampiresa que crea neófitos en el pasado de Jasper.[7][8]

Producción

Eclipse tuvo ciertos problemas ya que a dos meses y medio de su estreno, Eclipse no está terminada. En un primer momento se dijo que Summit Entertainment quedó tan descontenta con el trabajo de Slade que recurrió a los responsables de Crepúsculo (Catherine Hardwicke) y Luna Nueva (Chris Weitz) para nuevas filmaciones de última hora, Rápidamente un portavoz de la productora salió al paso de estas informaciones para asegurar que Slade sigue al mando de las operaciones y de todo lo que tenga que ver con Eclipse. Desde Summit Entertainment aseguran que en cuanto Slade acabe de supervisar la banda sonora viajará hasta allí para rodarlas, Al parecer, serán tres días de sesiones maratonianas de rodaje (se habla de 18 horas al día) para que Pattinson regrese al rodaje de Bel Ami.

Promoción

El primer póster oficial de Eclipse se mostró el 24 de marzo de 2010 junto con el Teaser Trailer aunque su sitio webya esta listo. El Theatrical Trailer ya está disponible en el Sitio Web de Oprah y en el sitio web de la película.

Referencias

  1. a b Summit Entertainment (18 de agosto de 2009). «ECLIPSE Start of Production» (en ingles). Consultado el 19 de agosto de 2009. 
  2. Tanner Stransky (17 de julio de 2009). «'Twilight' third pic 'Eclipse' begins casting with Australian unknown Xavier Samuel». Entertainment Weekly. Consultado el 18 de julio de 2009. 
  3. Confirmado: Jodelle Ferland en Eclipse
  4. Randy Shore (07-08-2009). «Canadian teen actor lands dream job in Twilight: Eclipse». canada.com. Consultado el 08-08-2009. 
  5. Jack Huston, nuevo fichaje para Eclipse
  6. Wendy Mitchell (11-08-2009). «Jack Huston to play Royce King II in 'Eclipse'». Entertainment Weekly. Consultado el 12-08-2009. 
  7. Catalina Sandino Moreno se une al elenco de Eclipse
  8. Steven Zeitchik (12-08-2009). «Catalina Sandino Moreno will see an 'Eclipse'». The Hollywood Reporter. Consultado el 12-08-2009. 

Enlaces externos