Diferencia entre revisiones de «Call of Duty: Black Ops»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Elfaku12 (discusión · contribs.)
Deshecha la edición 37712150 de Elfaku12 (disc.)
Línea 36: Línea 36:


El videojuego se desarrollará en la [[Guerra Fría]], concretamente en la [[Guerra de Vietnam]].
El videojuego se desarrollará en la [[Guerra Fría]], concretamente en la [[Guerra de Vietnam]].

==El Equipo B==
A la hora de comenzar a trabajar en este proyecto, uno de los más claros objetivos para el equipo de california Treyarch fue quitarse el estigma de ser el ''Equipo B'' de Call Of Duty. Es decir, eliminar esa creencia popular que dice que en esta saga los juegos buenos son los pares. Para ello han unificado a sus tres equipos en un solo proyecto (normalmente desarrollaban tres juegos al mismo tiempo), cada uno de ellos ocupándose de una parcela de la jugabilidad.

Y es que, además de la historia, habrá un modo cooperativo, que no será durante las misiones del modo historia ni tampoco será parecido a las Misiones Especiales que ofrecia [[Call of Duty: Modern Warfare 2]]. Tampoco se olvidarán de los modos de juego competitivos, que retomarán la dirección original de la saga, olvidándose de los combates con vehículos y ofreciendo mejor opción en lo que a combates de infantería se refiere. Pocos detalles más se han dado al respecto de estas modalidades, pero es suficiente como para dejarnos ansiosos por conocer más detalles de estos durante los próximos meses.


== Enlaces externos ==
== Enlaces externos ==

Revisión del 19:24 3 jun 2010

Call of Duty: Black Ops
Información general
Desarrollador Treyarch
Distribuidor Activision Bandera de Estados UnidosPlantilla:Geodatos Europa
Compositor Sean Murray Ver y modificar los datos en Wikidata
Datos del juego
Género Acción en primera persona
Idiomas inglés, alemán, italiano, español, francés y ruso Ver y modificar los datos en Wikidata
Modos de juego Un jugador, cooperativo, multijugador (en línea, PlayStation Network, Xbox Live)
Clasificaciones PEGI +18 Posiblemente
Datos del software
Motor IW engine Ver y modificar los datos en Wikidata
Plataformas PC, PlayStation 3, Xbox 360,
Datos del hardware
Formato DVD, Blu-Ray, Steam
Dispositivos de entrada teclado Ver y modificar los datos en Wikidata
Desarrollo
Lanzamiento 9 de noviembre de 2010
Call of Duty
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Modern Warfare 3 Ver y modificar los datos en Wikidata
Enlaces

Call of Duty: Black Ops será un videojuego de acción en primera persona. Desarrollado por Treyarch, anterior desarrollador del Call of Duty: World at War. El juego será el séptimo de la saga Call of Duty. Saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2010.

El videojuego se desarrollará en la Guerra Fría, concretamente en la Guerra de Vietnam.

El Equipo B

A la hora de comenzar a trabajar en este proyecto, uno de los más claros objetivos para el equipo de california Treyarch fue quitarse el estigma de ser el Equipo B de Call Of Duty. Es decir, eliminar esa creencia popular que dice que en esta saga los juegos buenos son los pares. Para ello han unificado a sus tres equipos en un solo proyecto (normalmente desarrollaban tres juegos al mismo tiempo), cada uno de ellos ocupándose de una parcela de la jugabilidad.

Y es que, además de la historia, habrá un modo cooperativo, que no será durante las misiones del modo historia ni tampoco será parecido a las Misiones Especiales que ofrecia Call of Duty: Modern Warfare 2. Tampoco se olvidarán de los modos de juego competitivos, que retomarán la dirección original de la saga, olvidándose de los combates con vehículos y ofreciendo mejor opción en lo que a combates de infantería se refiere. Pocos detalles más se han dado al respecto de estas modalidades, pero es suficiente como para dejarnos ansiosos por conocer más detalles de estos durante los próximos meses.

Enlaces externos