Diferencia entre revisiones de «Resina»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Diegusjaimes (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 77.224.42.102 a la última edición de Xqbot
Línea 1: Línea 1:
[[Archivo:Resin with insect (aka).jpg|thumb|Resina englobando a un [[insecto]].]]
[[Archivo:Resin with insect (aka).jpg|thumb|Resina englobando a un [[insecto]].]]
La '''resina''' es cualquiera de las [[sustancia]]s de [[secreción]] de las [[planta]]s con aspecto y propiedades más o menos análogas a las de los productos así denominados. Del [[latín]] ''resina''. Se puede considerar como resina las sustancias que sufren un proceso de [[polimerización]] o secado dando lugar a productos sólidos siendo en primer lugar líquidas. También se usa para fabricar diferentes tipos de lubricante para practicar sexo, y también para fabricar diferentes tipos de condónes
La '''resina''' es cualquiera de las [[sustancia]]s de [[secreción]] de las [[planta]]s con aspecto y propiedades más o menos análogas a las de los productos así denominados. Del [[latín]] ''resina''. Se puede considerar como resina las sustancias que sufren un proceso de [[polimerización]] o secado dando lugar a productos sólidos siendo en primer lugar líquidas.





Revisión del 23:10 5 ago 2009

Resina englobando a un insecto.

La resina es cualquiera de las sustancias de secreción de las plantas con aspecto y propiedades más o menos análogas a las de los productos así denominados. Del latín resina. Se puede considerar como resina las sustancias que sufren un proceso de polimerización o secado dando lugar a productos sólidos siendo en primer lugar líquidas.


Se dividen en:

Enlaces externos