Diferencia entre revisiones de «La hora pico»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
DAVID MAS V. (discusión · contribs.)
Deshecha la edición 28322021 de DAVID MAS V. (disc.)
Línea 113: Línea 113:




==='''CRÓNICAS DE LA JUSTICIA'''===
==='''Los Judiciales'''===
''Miguel Galvan y Adrian Uribe como Los Judiciales''. Dos agentes escriben las reseñas de sus fallidas misiones.
''Miguel Galvan y Adrian Uribe como Los Judiciales''. Dos agentes escriben las reseñas de sus fallidas misiones.




==='''Agüita y Bombocha'''===
==='''Agüita y Bombocha'''===

Revisión del 07:36 25 jul 2009

Carla Estrada y Reynaldo López producen el programa de televisión 'La Hora Pico', emisión de comedia semanal que a lo largo de seis años ha formado parte de la barra cómica

Carla Estrada y Reynaldo López producen el programa de televisión La Hora Pico, emisión de comedia semanal que a lo largo de cinco años ha formado parte de la barra cómica del canal de las estrellas que se trasmite los domingos a las 21:30 horas. El programa está protagonizado por un elenco de gran talento y experiencia de comediantes, ellos son: Consuelo Duval, Miguel Galván, Adrián Uribe, Lorena de la Garza y Gustavo Munguía. El atractivo visual de La Hora Pico son sus tres esculturales modelos: Ivonne, la despampanante rubia; Marian, una simpática y curvilínea morena y la nuevaintegrante Paola, que entró después de un exhaustivo casting.

La Hora Pico está formada por una serie de sketches y gags de diferentes tipos de humorismo: humor negro, urbano, blanco, doble sentido y albur.

La Hora Pico, muestra a través de sus sketches toda una gama de personajes y situaciones humorísticas, con las que el público se ha identificado por lo cotidiano de sus personajes como 'Los Agentes de Tránsito', 'Las Nacas', 'Los Judiciales', 'Las Madres', 'Carmelo' y 'Paul Yester' (meseros), 'Sisi' (empleada de gobierno), 'El Pollero', 'Celostina', por citar algunos.

Cada semana La Hora Pico cuenta con un atractivo adicional, una estrella invitada como: Héctor Suárez, Eugenio Derbez, Yuri, Daniela Romo, Sofía Vergara, Adela Micha, Adal Ramones, Pablo Montero, Juan Ferrara, Lucia Méndez, Edith González, Mauricio Islas, Chabelo, La India María, entre otros.

Es importante mencionar que los sketches son preparados especialmente y de acuerdo a las características de cada uno de nuestros invitados, sin ridiculizar, ofender o hacer mofa de su persona, únicamente se proponen situaciones cómicas en las cuales nuestro público disfruta a su estrella en una faceta más de su carrera.

Todos estos elementos dan por resultado un programa fresco, de entretenimiento y sano humorismo para toda la familia, sin importar su clase social e inclusive nacionalidad, ya que La Hora Pico aborda temas de interés universal bajo el sello de un equipo de creativos, escritores y productores con una basta experiencia. 1


Sketches del programa

Las madres

Miguel Galván como la madre sota, Adrián Uribe como la madre hada.En este sketch 2 monjas reciben varias artistas que quieren ser monjas pero al hablarle de lo que hacen terminan por irse.


Sisi

Consuelo Duval como Sisi. El sketch tiene 2 distintas presentaciones 1-Sisi atiende en los permisos de licencias pero eso hace que la gente se moleste. 2-Sisi esta en su oficina y en cada sketch así llega un nuevo jefe.


Carmelo y Polyester

Adrián Uribe como Carmelo, Gustavo Munguia como Paulyester y Miguel Galvan como el capitán delgadillo . Estos 2 meseros molestan a su cliente intencionalmente (es decir, el invitado)


Super pico

Consuelo Duval como la cajera. Cada vez esta cajera se queda platicando con sus clientes y los mal interpreta para terminar diciendo "Departamento de librería favor de traer un libro de chistes buenos" pero al final los clientes se van enojados diciendo que jamas volverán.


La Celostina

Lorena de la Garza como Celestina Dominguez y Adrián Uribe como La celostina. En cada historia ella sale con un hombre diferente pero nunca falta que mal interpretar algo convirtiéndola en la celostina un ser que solo tiene espacio de celos y rencor. Siempre dice que se suicidara pero al intento de suicido vuelve a la normalidad.


Emergencias del Dr. Damesio John

Adrián Uribe como el Dr. Damesio John. Este Doctor no es muy bueno que digamos es un poco descuidado y morboso.


Las Nacas

Consuelo Duval como Nacaranda y Lorena de la Garza como Nacasia. Estas 2 nacas tienen las aventuras mas locas de suerte, como cuando son diseñadoras, son costureras y recogen una herencia falsa.


Super pollero: Cruz A.Ríos

Miguel Galvan como Cruz A. Ríos Este pollero se dice ser el mejor pero no lo es pues al final siempre pasa algo malo.

La Escuelita

Joaquin Loque Nos Diga como el Maestro Es una parodia del programam de Jorge Ortiz de Pinedo Cero en Conducta.

Los agentes de transito

Miguel Galvan y Adrián Uribe como los polis.Policía que siempre estafa por cualquier cosa


Vídeo Interactivo

Lorena de la Garza como la cajera.El invitado busca una buena película para el y la cajera les ofrece uno en formato interactivo al ver la película ellos están en ella y siempre termina en algo malo.


La Ojera

Adrián Uribe como Pepinillo, Miguel Galvan como Verito y Consuelo Duval como La "SECRE-THALIA"Una parodia del programa de La Oreja


Los Judiciales

Miguel Galvan y Adrian Uribe como Los Judiciales. Dos agentes escriben las reseñas de sus fallidas misiones.


Agüita y Bombocha

Galvan como Adrian Uribe Agüita, Miguel como Bombocha y Gustavo Munguia como el Niño Polyester. Dos payaso con un show muy aburrido.

La Hora de America

Consuelo Duval como la srita. Lahora Es una parodia del programa Laura en America

El Verdugo

Miguel Galvan como el VerdugoUn verdugo que tortura a sus prisioneros.

Algunas estrellas invitadas

Personajes recurrentes

  • Aida lasnais
  • Don Isaurio
  • Chochito
  • El Costeño

Sketches Especiales

Hay veces que en los invitados estan invitados en sketches con todos los personajes por ejemplo con la chupitos y Jorge Arvizu El Tata. En ellos los personajes pueden salir juntos (Como los judiciales y Sisi) o separados (como las madres que salieron muy apaarte de la historia del Tata.


Referencias

Pagina Oficial de La hora pico