Emily in Paris

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Emily in Paris es una próxima serie de televisión estadounidense de comedia y drama creada por Darren Star que se estrenará en 2020 en Paramount Network.

Sinopsis[editar]

Emily in Paris seguirá a «Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, que se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, mientras hace malabarismos con su carrera, nuevas amistades y su vida amorosa».[1]

Reparto[editar]

Producción[editar]

Desarrollo[editar]

El 5 de septiembre de 2018 se anunció que Paramount Network había dado la orden del pedido de la serie de diez episodios para estrenarse a mediados de 2019. Darren Star será el creador, guionista y también se esperaba que sirviera como productor ejecutivo junto con Tony Hernandez.[1]​ El 3 de abril de 2019, se anunció que Lily Collins se desempeñará como productora. Además se anunció que la serie se estrenará en 2020.[2]

Casting[editar]

El 3 de abril de 2019, se anunció que Collins fue elegida en el rol principal.[2]

Rodaje[editar]

Originalmente la fotografía principal de la serie comenzaría a principios de 2019 en París, Francia.[1]

Referencias[editar]

  1. a b c Andreeva, Nellie; Petski, Denise (5 de septiembre de 2018). «'Younger' Moves To Paramount Network For Season 6, Net Orders New Darren Star Series 'Emily In Paris', Sets Dramedy Night». Deadline Hollywood (en inglés). Consultado el 5 de septiembre de 2018. 
  2. a b Andreeva, Nellie (3 de abril de 2019). «Lily Collins To Star In Darren Star’s ‘Emily In Paris’ Dramedy At Paramount Network As Star’s ‘Younger’ Eyes TV Land Return». Deadline Hollywood (en inglés). Consultado el 13 de junio de 2019. 

Enlaces externos[editar]