Dunhill

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Dunhill es una marca de cigarrillos británica fabricados por la empresa British American Tobacco desde 1907. En varios mercados, estos cigarrillos poseen un valor superior al promedio, debido a la calidad que poseen. Dunhill se exporta principalmente a lo largo de Europa, Oriente Medio, Asia del Sur, Sudáfrica, Corea del Sur, Pakistán, Chile, Argentina, Brasil, Malasia, Indonesia, Nueva Zelanda y Australia, entre otros. Adicionalmente se pueden adquirir en Internet y en tiendas libres de Impuestos (Duty free) como en los Estados Unidos y Canadá.

Dunhill Light se empaquetan en un paquete predominantemente blanco, con un cuadrado filo biselado de rojo en el centro. Dunhill ha decidido eliminar este paquete y han introducido la información de marketing que la caja azul se describe a continuación es el mismo cigarrillo aunque los niveles de dióxido de carbono y los niveles de nicotina se alteran.

Dunhill internacionales vienen en un paquete rojo con bordes biselados y una lengüeta "resellable". El tamaño de biselado paquetes actuales Dunhill King (que vienen en sabor completo, light y light mentol) solo están disponibles en los Estados Unidos a través de tiendas especializadas de cigarrillos.

La distribución de Dunhill en los Estados Unidos es operado por Reynolds American, que son especialmente famosas por Camel. En Chile la distribución de esta marca junto a Lucky Strike, Pall Mall, entre otros, depende de British American Tobacco Chile (ex Chiletabacos).

Enlaces externos[editar]