Dishoom

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Dishoom es una película buddy cop india de comedia y acción, dirigida por Rohit Dhawan y producida por Sajid Nadiadwala bajo Nadiadwala Grandsons. Está protagonizada por John Abraham, Jacqueline Fernandez y Varun Dhawan en papeles principales. La película fue estrenada el 29 de julio de 2016.

Reparto[editar]

Protagonistas en el estreno de la película.

Producción[editar]

En enero de 2015, el productor Sajid Nadiadwala anunció que comenzaría a producir la película con Entertainer dirigida por Rohit Dhawan y contaría con las estrellas John Abraham y Varun Dhawan en los papeles principales. Esta sería la primera vez que Varun Dhawan trabaje bajo la dirección de su hermano Rohit.[2]

Rodaje[editar]

La película comenzó a rodarse en junio de 2015, el primer programa de la película comenzará en Marruecos con John Abraham y Jacqueline Fernandez.

Referencias[editar]

  1. «Box Office: Worldwide Collections and Day wise breakup of Dishoom – Bollywood Hungama». Bollywood Hungama. 30 de julio de 2016. Consultado el 20 de marzo de 2017. 
  2. «Rohit Dhawan’s next with Varun Dhawan, John Abraham & Jacqueline Fernandez titled Dishoom» (en inglés). 22 de junio de 2015. Consultado el 18 de junio de 2019. 

Enlaces externos[editar]