Discusión:Uso del término «hombre blanco» en Estados Unidos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No se ha percatado nadie de esta barbaridad?!?!?!?!?

"Bajo esta definición, muchas personas aparecen excluidas, como los cabrones de los judíos o los musulmanes balcánicos, los Albaneses y los Turcos"

alguien debería editarlo

y porqué no lo hace usted? ya lo saqué, es una total ofensa a la comunidad judía (yo no lo soy, en más, soy Ateo). --201.253.28.129 00:04 26 oct 2007 (CEST)

Poco neutral u objetivo, muchos errores[editar]

He añadido la plantilla que avisa de insuficiente neutralidad u objetividad en el artículo. Me he olvidado de añadir también un copyedit, porque hay muchísimos errores, la mayoría muy gordos. La verdad es que me parece un artículo muy extraño. A ver si alguien lo va mejorando... Saludos. Sermed (discusión) 18:56 24 jun 2010 (UTC)[responder]

Faltan definiciones[editar]

¿Soy la única persona que se ha percatado de que no se incluye la definición que es empleada en la actualidad por todo tipo de comentaristas, personajes famosos, activistas y políticos autodenominados como progresistas? Me refiero al uso peyorativo que hacen del término "hombre blanco" como sinónimo oficioso de "la peor escoria de la Tierra, responsables de todos los males, miembro de una elite privilegiada". Hablo de acciones como el decirle a alguien "Eres un hombre blanco" para descalificar cualquier argumento que esa persona tenga que dar sobre cualquier tema (racismo, conflicto de clases). De cosas como Michael Moore titulando su libro contra la clase política de Estados Unidos "Estúpidos hombres blancos", cayendo en la doble falacia de implicar, primero, que todos los políticos estúpidos son hombres blancos, y segundo, que todos los hombres blancos son por definición estúpidos y apoyan a dichos políticos.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Uso del término «hombre blanco» en Estados Unidos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:40 3 ago 2019 (UTC)[responder]

Plantilla sin relevancia[editar]

Le he colocado la plantilla ya que no tiene el menor sustento como artículo, empezando por el título. De su lectura tan solo se desprende que es un ensayo con algunos párrafos vagamente sustentado con las referencias. No lo veo salvable. Linuxmanía (discusión) 08:02 31 oct 2021 (UTC)[responder]