Discusión:Keiko Fujimori/Archivo 2018/11

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


¿Y la participación de Keiko Fujimori en las elecciones peruanas del 2016?[editar]

No solamente omite completamente la campaña presidencial peruana del 2016 sino sus declaraciones y logros. El 90% del artículo se dedica a las acusaciones de sus enemigos políticos sin afirmar la realidad de los hechos, solamente especulaciones e invectivas en su contra. Keiko Fujimori es probablemente la política peruana más investigada de los últimos 20 años con resultados nulos, lo cual demuestra de la importancia del personaje. Lamentablemente aquí en Wikipedia no hay nada objetivo sobre el particular. Leemos un artículo bastante mediocre, por cierto, pareciera haber sido escrita para resumir declaraciones de los múltiples pasquines antifujimoristas de Perú. A modo de sugerencia, ¿por qué no se colocan fuentes más neutrales o declaraciones de analistas más objetivos?

Hazlo tú mismo. Edita, añade información, referencia a publicaciones acreditadas, en vez de simplemente acusar (y no firmar tu comentario...)-- Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 18:22 18 feb 2018 (UTC)
Wikipedia en todas sus páginas sigue un lineamiento de neutralidad, muy diferente a los comentarios imparciales que dices sin poner como referencia a fuentes externas que sean confiables. La página tiene un código abierto para que cualquiera pueda editarlo y si hubiera guerra de ediciones por personas que tienen opiniones como la tuya, la página sería protegida para mantener la neutralidad. Así que no digas que te parece una página mediocre, si tú con tus propios medios podrías mejorarla para que deje de serlo. Wikipedia no es un lugar donde se publiquen ideas de un cierto grupo de personas o noticias políticas.--190.237.2.163 (discusión) 19:47 2 nov 2018 (UTC)