Discusión:Alajeró

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Informe de error[editar]

En primer lugar felicitarles por esta enciclopedia digital.

Errores encontrados:

1.-La foto (Iglesia de Chipude)es de otro Municipio. Iglesia de Ntra. Sra. de la Candelaria de Chipude - Vallehermoso.

  • ✓ Hecho Eliminada

2.-Se dice Playa de Santiago y no Playa Santiago. este nucleo de poblacion esta dividido en dos municipios. Alajeró y S. Sebastian de la Gomera

  • ✓ Hecho

3.-Es Ermita de Ntra. Sra. la virgen de El Paso.

  • ✓ Hecho

4.-Es Parroquia de El Salvador del Siglo XVI.

  • ✓ Hecho

5.-El escudo no es el oficial, es parecido, pueden comprobarlo en la WEB: www.alajero.com , en el apartado " el municipio - memoria historica y heráldica". Y tambien, los colores de la bandera si son, pero el escudo no

  • No No. Eso no tiene remedio. Los escudos heráldicos se definen en base a descripciones (que tienen un nombre técnico que ya no recuerdo), que son las que indican los elementos que componen el escudo. Sin embargo, el diseño concreto del escudo (digamos, por ejemplo, el diseño concreto de la "corona dorada", es el que cada autor decida. Esto significa que el diseño concreto del escudo de ese municipio es, digamos, una de las posibles interpretaciones posibles, y por tanto está sujeta a derechos de autor, y no podemos usarla. De ahí que, en su lugar, tengamos que hacer otra interpretación del mismo escudo, que obviamente no puede ser idéntica.
Puesto que la bandera incorpora también el escudo, estamos ante el mismo problema. La única solución sería que el ayuntamiento o el autor material de ese diseño concreto de escudo cediese los derechos al dominio público, cosa que ha de indicarse expresamente en alguna parte.

6.-Gentilicio: En Alajeró casco solo Lagartero y en Playa de Santiago es Zurra.

  • ✓ Hecho

7.-En nucleos de poblacion faltaría : los pequeños caseríos de Quise y las Negrinas, y Barranco de Santiago que lo conforman (Guarimiar,el Cabezo y el Rumbazo) pertenecientes a Alajeró; y (Pastrana y Taco) que pertenece al municipio de San Sebastian de la Gomera.

  • ✓ Hecho

8.- El sitio WEB es: www.alajero.com , donde encontraran muchas fotos del municipio.

  • ✓ Hecho

9.- El contacto con el ayuntamiento es: cultura@ayuntamientoalajero.es ; donde le facilitaran todo lo relacionado con el municipio.

Si tienes fotos tuyas de alguno de los monumentos, puedes subirlas a commons para que podamos ponerlas en el artículo. Si no sabes cómo hacerlo, cuélgalas en alguna página web para que podamos subirlas nosotros e incorporarlas al artículo. Dada la escasa extensión del mismo, no creo que sea posible colocar más de dos o tres imágenes. Quizás la de la iglesia y la ermita, y si acaso alguna otra vista de interés. Un saludo π (discusión) 10:19 9 feb 2012 (UTC)[responder]


Sin mas me despido agradeciendo la atencion con un atento saludo .

Alajeró a 30 de enero de 2011. - 83.35.54.63 (discusión) 19:34 30 ene 2011 (UTC)[responder]

comentario Comentario Imagino que vives en la zona y por eso tienes la información, pero nosotros necesitamos referencias. En cuanto a las fotos, quiero explicarte que se suben en Wikimedia Commons y para eso deben ser libres. No se puede subir cualquier foto tomada de la red. Por ese mismo motivo el escudo ha sido realizado por nuestros colaboradores del Taller de Heráldica en base a las descripciones oficiales, y por lo tanto es válido. En cuanto al mail, gracias, pero no es adecuado brindar este tipo de información por internet. En cuanto a los errores, se los dejo a alguien más que pueda corroborarlos. Saludos. Andrea (discusión) 21:51 30 ene 2011 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 23:13 5 feb 2011 (UTC)[responder]

Informe de error[editar]

En respuesta del anterior correo me han vuelvo a cambiar las fotos, texto y otros etc. Esto ya me parece poco serio, por favor quiero saber que hacer para que no vuelva a pasar esto, en caso de no ser asi deberia tomar acciones legales ya que estan haciendo uso de datos erroneos que ya se habian cambiado y ustedes vuelven y vuelven a hacer lo que en gana les parece.

Gracias y saludos

Informe de error[editar]

Buenas tardes,mi nombre es ivan codina, responsable del area de nuevas tecnologías del ayuntamiento de alajero, me pongo nuevamente en contacto con ustedes para indicar graves errores en la información publicada en la dirección es.wikipedia.org/wiki/Alajeró. Rogaría saber un correo donde poder explicarle las correcciones asi como poder enviarles fotografías y escudos correctos del ayuntamiento. Como le indico mi correo es (retirado)

Gracias y saludos - 81.33.233.247 (discusión) 18:49 8 feb 2012 (UTC)[responder]

Hola Iván. Puedes realizar las correcciones tú mismo directamente en el artículo. Si hay algo que no sabes hacer, puedes dejarlo indicado en esta misma página, y algún compañero lo arreglará. Sobre el escudo, debes tener en cuenta que la wikipedia no puede poner fotos con derechos de autor. Si el escudo actual está libre de derechos (es decir, si el escudo fotografiado tiene más de 70 años de antigüedad, o si su autor lo liberó al dominio público), puedes poner la fotografía en el artículo subiéndola primero aquí (margen izquierdo, "subir un archivo"]. Si tienes preguntas concretas, también puedes escribirme a mi página de discusión (pinchando en "discusión" detrás de mi firma). Un saludo π (discusión) 20:20 8 feb 2012 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 21:13 10 feb 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Alajeró. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:21 1 jun 2018 (UTC)[responder]