Discusión:Aerolíneas Argentinas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Aviación/Aviación civil.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Argentina.

Mapa de Destinos[editar]

Bueno agregue un mapa de rutas con los destinos de AR /AU.. el mismo es de mi autoria..si ven algun error por favor diganmenlo asi lo edito... pero buenoo la información para hacerlo fue sacada de la pagina www.aa2000.com.ar y www.aerolineas.com.ar... pronto se viene el mapa de los destinos internacionales.

Usuario:Lv-zxc (discusión) 17 Jul 2009

Flota[editar]

Chicos em he tomado la molestia de arreglar distintos errores y agregar informacion mas precisa..agregue en la parte de flota cantidad y matricula de los aviones operativos hasta la fecha en AR.y como anduvieron diciendo por ahi abajo lo de los dos aviones pintados con los colores de Boca tmb es cierto y em perecio bueno agregarlo. He sacado en al parte ed ordenes de compra donde un mal informado planteo que aerolineas va a comprar 10 B777-200LR cosa que es mentira. Aerolineas piensa tener toda su flota compuesta por avione Airbus!

Flota (2009)[editar]

He notado que no sólo se incluyen los aviones en servicio, sino también los "ordenados", y que los modelos y cantidades mencionados van "fluctuando"... por favor, podrían citar las fuentes de estas órdenes? Además me parece más prolijo poner 2 tablas por separado, una para la flota actual y otra para las futuras incorporaciones. Gracias y saludos, DDH (discusión) 00:10 17 abr 2009 (UTC)[responder]

Flota (2010)[editar]

No están confirmados los 6 737-800 para AR fueron solo palabras, no hay nada concreto.

También podrían hacer una linea de tiempo con los aviones de Aerolineas, miren esto de American Airlines:

http://en.wikipedia.org/wiki/American_Airlines#Historical_fleet_types


Flota (2011)[editar]

Aerolineas Argentinas no compro ni esta por comprar Airbus A319/320/321 y A380. Por favor, corrijanlo.

Faltan los 20 Embraer 190 comprados entre 2009 y 2011.


Flota (2021)[editar]

¿Aerolíneas Argentinas con 12 aviones Embraer 145? Que yo sepa no los tiene, y si es así, por favor, citar alguna fuente. Gracias. --Lozowski (discusión) 02:26 13 jun 2021 (UTC)[responder]

Disculpe las molestas: estamos trabajando para Usted[editar]

Estoy trabajando en este artículo, así que les pido por favor que si lo editan comenten su edición acá en la discusión, para evitar poner lo mismo dos veces. Gracias! MarcosR 23:04 24 nov 2006 (CET)

Falta...[editar]

Al menos a mí me parece que, incluso cuando es evidente a primera vista que al artículo le faltan un montón de cosas, según la forma que tiene da la impresión de que Aerolíneas es una empreseta privada más de las miles que operan por ahí. Yo realmente no tengo mucha idea sobre la historia de la empresa para ponerme a hablar en detalle, pero sería bueno que alguien que la conozca pueda aportar texto para que el artículo sea más ilustrativo sobre lo que supo ser un orgullo nacional, su formación y años como empresa pública, la privatización menemista, la oposición a su venta, los movimientos por su reestatización y cómo repercutieron en la opinión pública sus peores años, cuando Iberia la vació, etc. Por ejemplo, toda esa serie de productos de la compañía, así como sus filiales (je, una aerolínea de bandera que tiene una filial con nombre de aerolínea de bandera de otro país), son inventos de los últimos años, de Iberia y el consorcio español que la maneja ahora. --Galio 22:01 20 oct, 2005 (CEST)

Bueno, me puse a mirar un poco y el artículo de la anglowiki estaba bastante completo, así que lo traduje y lo fusioné con lo que había acá para perder lo menos posible. Espero que haya quedado bien ;). Me olvidaba de firmar --Galio 07:35 22 oct, 2005 (CEST)

Pregunta...[editar]

Aerolieas Argentinas no es de Iberia?? O es invento mio?--Dondiego 02:56 16 feb 2006 (CET)

Fue de Iberia, pero después el Estado español la vendió al Grupo Marsans, que es un grupo de empresas de turismo españolas. Lo tenés en la sección Privatización y colapso. Saludos, galio hablemos 03:38 16 feb 2006 (CET)

Entonces, de Argentina solo tiene el nombre no? xD--Dondiego 01:38 18 feb 2006 (CET)

Exactamente. Hay un pequeñísimo porcentaje en manos del Estado argentino y no sé si queda algo en el Programa de Propiedad Participada —un porcentaje en manos de los trabajadores—, que sería lo único argentino que le queda. Saludos, galio hablemos 20:00 18 feb 2006 (CET)
Agregado lo del PPP y la participación del Estado ahora que pasó a 5% y que aprobaron los balances. MarcosR 08:09 24 nov 2006 (CET)

Aerolineas paso a manos del Estado argentino nuevamente tras 18 años de gestión privada, que a mi parecer fueron desastrosas. Aerolineas financio primero a Iberia y despues a Air Comet (Grupo Marsans), se redujo en casi un 50% su personal, se desmantelaron los hangares y los 2 simuladores que poseia en el aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires),las oficinas de varios paises fueron cerradas y su rutas de vuelo reducidas al minimo. No soy amigo de las empresas a manos estatales, pero en este caso particular fue una medida muy acertada. Aerolineas acaba de reabrir su ruta a Mexico DF, y pronto se reabriran las rutas a New York y Londres. Ademas de haber iniciado vuelos que conectan diferentes ciudades argentinas sin pasar por los dos aeopuertos de Buenos Aires.Ignacius2011

Razones para la reversión[editar]

No pensé que hicieran falta, pero como por lo general no hago las cosas por improvisar acá van:

  • La existencia de Aerolíneas Argentinas como empresa no se debe a sus actuales titulares y de hecho los antecede por unos 50 años.
  • Aerolíneas Argentinas tiene una historia y peso propio como empresa que, de nuevo, excede a sus actuales titulares. Nació como empresa pública y aerolínea de bandera, y de hecho fue pública más de la mitad de su existencia; aerolínea de bandera sigue siendo.
  • La información sobre los actuales titulares ya está contenida en el artículo, por lo que la edición no aporta absolutamente nada. Bien al contrario, si algo hace es confundir al lector al elevar hacia la naturalidad —digamos, como si fuera una característica básica de la empresa— su actual composición accionaria.
  • Para peor, hay un 5% que todavía pertenece al Estado argentino y otro 3% en manos del Programa de Propiedad Participada. Toda esta información se trata con más detalle y coherencia en los apartados Privatización y colapso y Actualidad.
  • Por último, la categoría Empresas de España de aviación es totalmente impertinente. Primero y principal por todo lo de arriba, y en segundo lugar por el simple hecho de que la empresa, más allá del capital —que no tiene fronteras—, opera físicamente en territorio de la República Argentina. Es allí donde tiene su sede, donde realiza vuelos de cabotaje, donde acapara casi la totalidad del mercado y donde surgió.

Espero que con esto quede claro. No se trata de una aerolínea comercial de pasajes de bajo costo creada anteayer para vender vuelos hacia Alemania 2006. Saludos, galio... любая проблема? 19:04 26 abr 2006 (CEST)

¿De qué forma comentar la composición accionaria de una empresa puede confundir al lector? La composición accionaria de una empresa ES una característica importante de la empresa. Más allá de la historia y ls antecedentes, la realidad es que en la actualidad Aerolineas Argentinas es una empresa de capitales españoles. La empresa pasó del estado Argentino a manos de Iberia (estado español) y tras la quiebra -que parece ser a todas luces fraudulenta- fue adquirida por el grupo Marsans. El estado argentino posee una cantidad mínima de acciones, al punto que no tiene incidencia. Me parece adecuado aclarar en la introducción que la empresa es española porque el nombre puede llevar a confusiones. Con respecto a la categorización estoy de acuerdo en parte con tu opinión. --EmmaEckstein 04:21 27 abr 2006 (CEST)

Aerolíneas Argentinas es una sociedad anónima constituida en Argentina, con domicilio legal en Argentina, con más de 55 años de historia ahí, es la aerolínea de Bandera de Argentina, su personal está compuesto esencialmente por argentinos, desarrolla públicamente sus actividades mostrándose como argentina, está registrada en OACI como argentina, sus aviones operan bajo la matrícula LV correspondiente a Argentina, su cultura empresarial es argentina, etc...

Particularmente, en este tipo societario que es la sociedad anónima los accionistas pueden cambiar de manos tan rápido como uno cambia de medias, y no por ello la filiación a un país. Es cierto que actualmente se trata de una empresa controlada por capitales españoles, en todo caso sí pertenecería a una eventual Categoría:Empresas de capitales españoles, o por qué no ya que tanta distinción se hace por aquí, de capitales catalanes. Lo mismo sucede con Spanair, controlada en un 94% por Scandinavian Airlines System pero definida como, y tan española como el jamón de Jabugo. Barcex 08:14 27 abr 2006 (CEST) PD: Durante los 90 no estaba controlada por Iberia, sino por la SEPI.

Agrego algo que me olvidé, el dato de que es de capitales españoles no es relevante a la introducción, no es un dato extremadamente importante en esa sección y se encuentra reflejado claramente en el desarrollo del artículo. Como dato accesorio señalo también que Aerolíneas Argentinas nunca quebró. Barcex 08:22 27 abr 2006 (CEST)

Mayores líneas latinoamericanas[editar]

En el artículo dice que LAN y Aerolíneas Argentinas son las mayores líneas latinoamericanas y las únicas que vuelan a Oceanía. Esto último es cierto, pero lo primero es falso. Por lo menos TAM y Aeroméxico son mas grandes en número de pasajeros, empleados y flota.

No tengo los números, así que no corregí eso. Si podés pasármelos (quien quiera que seas), muy agradecido. MarcosR 08:09 24 nov 2006 (CET)

Actualidad[editar]

La sección Actualidad, tal como está ahora, es incoherente. En dos párrafos seguidos se habla de la situación accionaria actual de la empresa, pero los porcentajes que se dan son distintos. ¿Podría quien lo editó arreglarlo? Saludos, galio... любая проблема? 14:24 20 dic 2006 (CET)

Curiosidades[editar]

Me tomé la libertad de reordenar la sección (me pareció que lo más relevante para este artículo era el hecho de que no hubiera habido accidentes hasta el momento de escribir estas líneas).

También hice una corrección en el apartado del avión de Boca. Sé que además del 747 se decoró al menos un avión más de menor tamaño (y hasta creo que puedo conseguir una foto del mismo). Agregué una referencia en una nueva sección sobre este tema. Saludos, Kavanagh 14:10 23 ene 2007 (CET)

Agregue dos A310[editar]

Estimado MarcosR,

Agregue a la lista de adquisiciones los dos A310-300 que fueron alquilados (anteriormente usados por Air India) ademas borrar el 737-300F que ya fue devuelto al Lessor hace un par de meses.

Gracias!

Destinos en Europa[editar]

Estimado MarcosR,

Aerolíneas vuela también a París CDG y a Londres LGW en código compartido con Air Comet desde Madrid Barajas, creo que se debería añadir a los destinos.

Gracias.

Paso a añadir CDG y LGW vía MAD en cooperación con Air Comet, ¡muchas gracias por recordármelo! MarcosR 04:59 24 abr 2007 (CEST)

Flota[editar]

Estimado MarcosR,

Aerolíneas tiene actualmente 21 aviones del la serie MD, estos son 1 MD-81, 5 MD-88 y 14 MD-83, descontando los dados de baja, como el MD-81 LV-WPY. Todos ellos operados por Austral Líneas Aéreas (AUT / AU) y no 14 como figura en la página.

Además los B-737-200 son todos de Aerolíneas ya y el número exacto es 20 descontando los dados de baja.

Igualmente hay otro B-747-200, el LV-OOZ que no está dado de baja, sino que está estacionado en EZE/SAEZ y se puede emplear junto a los otros dos, LV-MLR y LV-OEP, como de hecho se hace, teniendolos a modo de back-up, o bien para usar el "presidential upper deck". Por tanto tiene 3 y no 2, sin contar los ya dados de baja (LV-MLP y LV-OPA) apartados en EZE/SAEZ.

Finalmente ya hay otro B-737-500 con matrícula argentina, por tanto son 13 a día de hoy, es el LV-BIM, y no 12.

Gracias.

— El comentario anterior es obra de 80.58.205.56 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Kavanagh 15:11 7 ago 2007 (CEST)

China[editar]

Alguien ha estado agregando que AR volara a China a partir de julio pero los links que dan son incoerentes y no tienen nada que ver con el tema, deberia borrar los destinos o es cirto?

Cdeujm 15:11 1 dic 2007 (CEST)

Incidentes y accidentes[editar]

Incluí este sección de estilo similar al que esté en Austral Líneas Aéreas. La lista no es ni extensiva ni exhaustiva, asi que bienvenido cualquier otro aporte.

--Albasmalko 18:06 15 ene 2008 (UTC)[responder]




Comentario General[editar]

No me parece correcto emitir opiniones en un artículo que debería ser lo más objetivo posible. Es por eso que creo que no es acertada la calificación de las privatizaciones de los 90 como "iindiscriminadas" y "masivas".

Otros puntos: -Donde se consignan los % accionarios deberían quedar sólo los actuales.

-Donde se habla de Air Comet Chile, debería mencionarse que reemplaza a la ex filial de AA "Aerolineas del Sur"

-Si Executive Jet no existe más debe ser borrada del listado de empresas del grupo.

- Aerolineas Plus no es una empresa.

Intenté hacer estos cambios por mi cuenta pero se me solicitó plantearlos aquí primero.

Saludos. --LAC 2008 (discusión) 02:26 25 mar 2008 (UTC)[responder]

Nueva unidad[editar]

Buenas,

AA introdujo una nueva aeronave: Airbus A320 (LV-BOJ). No modifiqué yo directamente el artículo porque no se si entre el 20/2 y hoy 28/3 han introducido más unidades. http://www.infobae.com/contenidos/371933-101098-0-Aerol%C3%ADneas-incorpor%C3%B3-otro-Airbus

Saludos


Nueva imagen[editar]

Buenas,

Quería saber quién fue el encargado de agregar esta sección y de donde sacó esa información, puesto que los links provistos no brindan información al respecto. Me parece que esa información no es veraz.


Desde ya muchas gracias.



He removido la sección.

Tabla Tabla: Aerolíneas Argentinas cuando Iberia la compró (1991) y cuando fue vendida a Marsans (2001) Ítem 1991 2001 Activos (sin contar rutas) 650 n/d Balance anual 18 -300 Deuda 0 cc. 1.000 Aeronaves (propias/rentadas) 28/1 1/43 Simuladores de vuelo 3 0 Cantidad de empleados 11.500 6.500

Todos los montos de dinero están expresados en millones de dólares.

¿Cual es la fuente? --Jaimevelasco (discusión) 00:11 11 sep 2008 (UTC)[responder]

Referencias y Fuentes, por favor...[editar]

Hola, estuve viendo el artículo (y modificando algunos detalles cosméticos), y si bien parece razonablemente completo veo que falta mencionar referencias en general para muchas de las secciones. Las referencias y citas que actualmente figuran dan soporte a poca de la información, y en general es online o artículos puntuales en publicaciones periodísticas. Las idea es que "todo" lo que dice el artículo sea verificable (en especial si puede ser disputado). Gracias y saludos, DDH (discusión) 23:24 16 sep 2008 (UTC)[responder]

Si chicos yo me tomè la libertad de corregir el tema de los servicios de AR a bordo porque ni en sus 747 ni en sus A343 ni A342 tiene en clase turista las pantallas individuales por lo menos hasta ahora seguimos con asientos comunes y muy atrasados tecnològicamente. Saludos!

Y los Sandringham?[editar]

Hola, he notado que en la parte histórica no se hace mención en absoluto de los hidros Short Sandringham que formaron parte de la flota en los '50 y '60. No tengo info detallada sobre los mismos... alguien puede ayudar?
Gracias y saludos, DDH (discusión) 04:18 17 abr 2009 (UTC)[responder]

Reestabilización?[editar]

Una pregunta, que significa reestabilización? no es reestatización? --Juliog87 (discusión) 22:52 4 sep 2011 (UTC)[responder]

Publicidad[editar]

La sección que corresponde a la historia reciente de la empresa (y también otras partes del artículo) están escritos como una publicidad. La sección necesita ser reescrita de manera neutral. Además de eso, muchas de las referencias que se están agregando no son de fuentes confiables.--Jetstreamer (discusión) 23:13 21 nov 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 10:47 15 may 2013 (UTC)[responder]

Mercado de Cabotaje[editar]

eeh, perdón, agregue fuentes confiables (De la mismísima página de Aerolíneas) y se borró lo que yo puse, puse que la participación en el mercado de cabotaje es de 83 %, como hace poco se dio a conocer, mediante todos los medios televisivos de noticias y mediante la página de Aerolíneas. Me corrigen de nuevo, y ponen 79,7 cuando el porcentaje real es 83 %.

Pérdidas[editar]

Alguien menciona la falta de confiabilidad de algunas fuentes, incluso destacando que varias de estas son medios periodísticos, pero creo que resulta el colmo cuando las citadas fuentes periodísticas proceden justamente de un grupo que es abiertamente opositor al gobierno, y por ende al actual dueño de la linea de bandera, para tomarla como referencias de la buena o mala política de inversión, manejo o ganancias (o pérdidas). A tal punto que el gráfico presentado al efecto se muestra totalmente incoherente cuando muestra una curva descendente con un pico de discontinuidad absurdo para cualquiera con conocimientos mínimos de cualquier tipo de matemática. En cualquier caso yo propondría que la sección mencionada se eliminara o se buscaran fuentes objetivas y reales.

¿El tercer operador más importante de Sudamérica?[editar]

¿De donde sacan que Aerolíneas es el tercer operador mas importante de Sudamérica?. Distintas fuentes enumeran a las Brasileñas GOL y AZUL como aerolíneas mas importantes que AR, tanto en tamaño de flota, como en pasajeros transportados. Según esto, AR es la 5ta mas importante en Sudamerica. Si lo llevamos al plano Latinoamericano es considerado el 7mo grupo mas importante, ya que a las 4 Sudamericanas, hay que agregar COPA de Panamá y AEROMEXICO como grupos mas importantes que AR. En lo que si tienen razón es que es la mas grande estatal. Esta información se encuentra frecuentemente en los artículos de http://centreforaviation.com/, pero los he visto en otras publicaciones en ese mismo orden. Aquí un articulo muy completo al respecto, a propósito de la fusión LAN-TAM. http://centreforaviation.com/analysis/new-lan-tam-parent-latam-emerges-as-a-leader-globally-and-a-powerful-force-across-south-america-76917

Informe de error[editar]

El Articulo carece de neutralidad, esta escrito en forma de publicidad partidaria a favor de un gobierno que esta procesado por el mal manejo de la aerolinea, algo que tampoco aparece, y miente sobre algunas cosas, como por ejemplo los platos que se sirven, ya que la mayoria de las veces en horarios de cena o almuerzo dan lo que en el articulo se señala como la merienda. Tampoco menciona que los aviones embraer nuevos son prestados por 20 años. Faltan algunos incidentes como aquel en el que se cree que el piloto de aerolineas se quedo dormido, ya que no respondia a las indicaciones del controlador aereo, y estuvo a pocos metros de colisionar en el aire con un avion de American Airlines. Ademas, dice que se achico el deficit, pero eso paso porque el gobierno tomo la medida desesperada de aumentarle los subsidios a la empresa. - --181.28.80.111 (discusión) 19:16 19 feb 2014 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 21:13 21 feb 2014 (UTC)[responder]

Propongo la fusión del artículo Línea Arbus (Buenos Aires) con este artículo por tratarse de un servicio vinculado con la empresa (aunque prestado por privados). Además en la página de Arbus (http://www.arbus.com.ar/), se lo menciona como servicio de transporte terrestre, no como línea de colectivos. --Mega-buses - Necesitás consultarme algo? 15:11 14 sep 2014 (UTC)[responder]

HOLA MEGABUSES!!..No creo que este articulo tenga que estar dentro de Aerolineas Argentinas por que si bien estan relacionados son dos servicios diferentes.Si dentro de Aerolineas Argentinas puede estar nombrado para dirigirlo hacia dicha pagina.saludos Argenbart (discusión) 16:46 14 sep 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 21:48 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Primer párrafo, datos ahora ya viejos[editar]

Con el paso de los años, AR ya no lidera el mercado aéreo uruguayo, ahora está Amaszonas Uruguay ocupando ese lugar. Por otro lado con la fusión de LAN y TAM, AR también deja de ser la que más destinos sirve en el Mercosur, porque LATAM Brasil ahora ocupa ese lugar, tanto por su cabotaje local como sus vuelos al Interior argentino, Paraguay y Uruguay. Espero que algún editor borre ese párrafo. Es ese sólo nomás. Gracias --190.247.140.6 (discusión) 01:19 29 nov 2017 (UTC)[responder]

¿Censura contra Página/12?[editar]

El artículo hace referencia a un supuesto acto de censura por parte del actual gobierno nacional, por medio de un despachante de Aerolíneas Argentinas, contra el periódico opositor Página/12 al negar que los ejemplares del mismo sean cargados a bordo de uno de los aviones. La única fuente usada para probar que fue censura es un artículo escrito en el mismo diario, a sabiendas de lo tendencioso que es para escribir sobre la actual administración. También ha de aclarar que en caso de que al momento del despacho la aeronave tenga un peso peligrosamente alto los periódicos y la correspondencia son las primeras cosas que se retiran de la bodega. Saludos

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 14 enlaces externos en Aerolíneas Argentinas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:37 31 may 2018 (UTC)[responder]

AR es el QUINTO operador de Sudamerica[editar]

La misma fuente que ponen lo dice y le escriben que es la cuarta. Wikipedia tiene que tener datos verdaderos, NO FALSOS. Y donde dice que AR creó vuelos intercontinentales es otra mentira, más bien sacó rutas, como Auckland, Sydney, Barcelona, La Habana, Brasilia y Caracas. Si vamos a ser serios habría que escribir eso tambien. No es un lugar para hacer publicidad wikipedia.

--190.247.140.6 (discusión) 00:15 2 jun 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Aerolíneas Argentinas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:47 30 jul 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Aerolíneas Argentinas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:20 10 ago 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 9 enlaces externos en Aerolíneas Argentinas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:02 22 ago 2018 (UTC)[responder]

Controversias[editar]

En la sección controversias, siendo de público conocimiento que ha habido malversación de fondos, solo se citan determinados casos relacionados con todos los gobiernos, menos con el de Cristina Fernández de Kirchner, cuando se intenta agregar la información sin modificar lo anterior, los datos son borrados FabiánArgu (discusión) 01:46 31 ago 2018 (UTC)[responder]

Información falsa a favor del gobierno[editar]

He intentado añadir, sin borrar nada, en la sección controversias más información pero te marcan como vandalismo si pones cualquier cosa desfavorable del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner aún citando fuentes FabiánArgu (discusión) 12:48 31 ago 2018 (UTC)[responder]

Tristemente, Wikipedia esta copada de militantes kirchneristas que plagan las paginas con tendencia política a favor de su ideología, sin ningún pudor por ser imparciales y objetivos. Este articulo es tan solo una de las cientos de paginas modificadas por ellos, en las que aprovechan para hablar de la tantas maravillas del gobierno de Cristina, pero también hablar en contra de Mauricio Macri. No se puede hacer mucho, ya que los que tienen el poder de modificar esto son en su mayoría militantes políticos. Ya me he cruzado muchas veces con algunos de ellos y no se logra razonar. Es triste; Wikipedia es una gran herramienta, lastima que algunas personas tienen poca ética para modificar las cosas a su gusto (paradójicamente, los mismos que les encanta hablar de derechos humanos). Saludos cordiales. --Arg12345 (discusión) 00:13 8 abr 2021 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Aerolíneas Argentinas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:12 14 feb 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Aerolíneas Argentinas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:34 15 ago 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Aerolíneas Argentinas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:12 4 oct 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Aerolíneas Argentinas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:07 1 dic 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Aerolíneas Argentinas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:33 24 ene 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Aerolíneas Argentinas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:15 19 abr 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Aerolíneas Argentinas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:38 27 may 2020 (UTC)[responder]